Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Un beso muy grande a tu papi Samsara :beso: todo saldrá bien, ya veras que si. :beso:

Y a Ricardo, que le vamos a mandara a RICARDO?.....un container de besos y de energías positivas, porque es el nene mas fuerte y valiente de todo el foro!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un beso muy grande a tu papi Samsara :beso: todo saldrá bien, ya veras que si. :beso:

Y a Ricardo, que le vamos a mandara a RICARDO?.....un container de besos y de energías positivas, porque es el nene mas fuerte y valiente de todo el foro!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

ainssssssssss mi anadelik :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o oño' date=' pisiosa amiga, que no sabía nada... un besazo enorme par ati, otro para tu papi y mucha, mucha pero que mucha energía positiva que ya verás como todo sale bien. Te quiero, amiga.[/quote']

Amiga es que una anda de lloriqueo todo el dia y entra aqui a ver si se distrae con el consumismo etc. ainnnnnnnnns, porqué nos preocupamos por tonterias en la vida??? porqué no apreciamos cuando estamos bien???

Enlace al post

:o:o oño' date=' pisiosa amiga, que no sabía nada... un besazo enorme par ati, otro para tu papi y mucha, mucha pero que mucha energía positiva que ya verás como todo sale bien. Te quiero, amiga.[/quote']

Amiga es que una anda de lloriqueo todo el dia y entra aqui a ver si se distrae con el consumismo etc. ainnnnnnnnns, porqué nos preocupamos por tonterias en la vida??? porqué no apreciamos cuando estamos bien???

Samsara, porque los humanos la mayoría de las veces pecamos de tontos, nos preocupamos por cosas que no tienen sentido si las piensas detenidamente , y no valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.Somos así de humanos. Mucho ánimo preciosa. :beso:

Enlace al post

• Create New...