Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

usuario inactivo 021

Ya he visto el post de lady vintage :( Muchos besos para ella y para la familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y un besito muy grande, bueno besito no, besazo para Diagonal, que hoy hace un dia de mucho sol, y el sol alegra la vida :D:D

y para erka que hace mucho que no hablamos, pero me acuerdo de ella. :beso::beso::beso:

y burich? esta bien burich? si que esta bien no? yo hablo con ella en mi foro y no me da la sensacion de que este pocha, pero si anamadrid te manda besitos por algo especial, recibe los mios tambien. :beso::beso::beso:

y para emogu, que hoy me he comido la ultima tostada que me regalo y logicamente me he acordado de ella :dientes::beso::beso::beso:

Madre mia, si esque no terminaria la lista, pero hoy jueves con este gran dia de sol y calor que hace en zaragoza, mis besos especiales van para darle muchos animos a lady vintage, y a diagonal. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto el post de lady vintage :( Muchos besos para ella y para la familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y un besito muy grande, bueno besito no, besazo para Diagonal, que hoy hace un dia de mucho sol, y el sol alegra la vida :D:Dy para erka que hace mucho que no hablamos, pero me acuerdo de ella. :beso::beso::beso:

y burich? esta bien burich? si que esta bien no? yo hablo con ella en mi foro y no me da la sensacion de que este pocha, pero si anamadrid te manda besitos por algo especial, recibe los mios tambien. :beso::beso::beso:

y para emogu, que hoy me he comido la ultima tostada que me regalo y logicamente me he acordado de ella :dientes::beso::beso::beso:

Madre mia, si esque no terminaria la lista, pero hoy jueves con este gran dia de sol y calor que hace en zaragoza, mis besos especiales van para darle muchos animos a lady vintage, y a diagonal. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sé que estas hipermegaliada con la pelu.. los pedidos.. la casa.. muchísimas gracias por acordarte de mi.. :) yo también me acuerdo de ti guapa!!! últimamente estoy poco participativa.. esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad :D

Miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

un besito hoy para Erka' date=' que hace días que anda muy calladita :beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso: estoy ploff.. será la primavera? :( mañana me dan resultados de pruebas que me hice.. espero que me suba un poquito el ánimo y que todo vuelva a la normalidad.. soy un poco cagueta :nodigona:

Miles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El peque va mejor Blancapigm? espero que si :up:

Enlace al post

ummmmmmmmmmm

yo quiero mandarle un beso bien gordote a mi niño que mañana lo vera la cirujana y nos dira para cuando su 5 operacion.... :beso::beso::beso:
otro para todas vosotras :beso::beso::beso:
y bueno ,uno para mi misma que ayer me operaron de nuevo..aver si a la 5 va la vencida :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo mando un beso muy grande por todas aquellas personas que se preocupan y cuidan de las demás personas .....sin esperar nada a cambio ( va por todas las madres, y todos los familiares que tiene a alguien enfermo y están al pie del cañón sin desfallecer nunca) :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo :cry::cry::cry: . Pero mi Bubu la va a estar esperando!!! :cry::cry::cry:

Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...