Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Lady Vintage tendrá los besos mas grandes de todas las foreras que hemos tenido la suerte de leerla, te envidio Sofia, te envidio por haberrla conocido.....
Estas en Barcelona , verdad?Muchos besos para ti también por estar al lado de los qeu quieres.....:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo :cry::cry::cry: . Pero mi Bubu la va a estar esperando!!! :cry::cry::cry:

Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande. :cry:Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.

yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuro :nodigona:
Enlace al post

Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande. :cry:Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.

Pero no le ha pasado nada, no?
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.
Enlace al post

Pero no le ha pasado nada, no?
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.

yo hace muuucho que no la leo :(
Enlace al post
usuario inactivo 021

diagonal esta tristona, yo hablo con ella en mi foro, aqui hace que no participa dias, pero poco a poco estara mejor seguro que si. :D

muchos besitos guapa, hoy es gris, pero el negro fue hace mucho y mañana sera blanco. :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No tiene que darte apuro. Ayer su madre me decia lo muy agradecida que estaba toda la familia a todas las chicas del foro, lo feliz que habian hecho a Mabel y como todo el mundo siempre le habia dado su apoyo.

Enlace al post

• Create New...