Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido :( , siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado) :(:beso:

Blanca , a ver como vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos :beso:

Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por tecla

Y seré tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si éramos su válvula de escape y se reía con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensé que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos

Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui

:beso::beso::beso::beso::beso:

Coco: opino exactamente igual que tú. Palabra por palabra.
Creo que es más digna de lástima que de otra cosa.
Hay gente a la que no le gusta la vida que lleva, o no se quieren y valoran lo suficiente, o están mal psicológicamente, y buscan su válvula de escape en internet, intentando encontrar una notoriedad que no tienen.
Yo no seguí en directo esta lamentable historia: lo leí al volver de vacaciones... pero en cuanto vi la captura de pantalla que Alemars había hecho, lo tuve claro.

Mi beso de hoy es para Alemars, y para todas las personas buenas y nobles, como Coco, Anadelik, Koraima y otras muchas, que prefieren seguir confiando en la gente y dándole su cariño, aunque en algunas ocasiones reciban palos. Pensemos que esos palos no son tan malos: nos ayudan a crecer, y a valorar a la gente que merece la pena.
Me alegro de iros conociendo poco a poco.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Un besito para el sacerdote de mi parroquia, que es genial y buenísimo... nunca había conocido un sacerdote tan cercano y entregado... hoy nos ha dicho que en agosto lo trasladan, en la otra parroquia probablemente lo necesitarán más pero aqui nos hemos quedado en shock

Un abrazo Quino, sé que no me leerás aqui pero mi familia siempre te recordará :cry::cry::cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

Bueno, pues nada, vamos a dar un beso a los jugadores de la selección española, si hay que darlo se da, pero al Aragones, no, eh? que seguro que pica! :wink:

Un beso para todos nuestros representantes deportivos, ya sean en futbol, tenis, coches, motos, y demás deportes, en los que parece que estamos en racha y destacamos, dando tan buena imagen fuera de nuestras fronteras.

Un beso para los deportistas ( que ganan mucho, eso si) pero bueno, que nos dejan en buen lugar, algo es algo.

PD: no me gusta ningún deporte, eh? no veo nada de DXT en la tv, pero vamos , que después de lo de ayer, parece que uno se mete ne esta espiral de celebraciones y alegrías.
Aunque odio qeu todas las tv estén con la misma cantinela, que aburrimiento! :evil:

Enlace al post

Bueno, pues yo quiero mandar también mi beso para todos y cada uno de los jugadores de la selección española....aunque....¿pueden ser de tornillo???' :nodigona::nodigona: ainsssssss es que estaban tan guapos en calzoncillos oyes.

Enlace al post

• Create New...