Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Re: Un besito para...

muchas gracias por vuestros besos y vuestros ánimos. Los voy a guardar porque el jueves me harán falta.

Mi beso de hoy para mi Blanco, que es el hombre más bueno del mundo :beso:

:herida::beso::beso:
Mis besitos para tí wapi, todo irá bien! :D:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias por vuestros besos y vuestros ánimos. Los voy a guardar porque el jueves me harán falta.

Mi beso de hoy para mi Blanco, que es el hombre más bueno del mundo :beso:

:herida::beso::beso:
Mis besitos para tí wapi, todo irá bien! :D:up::beso::beso:

No sabía nada, así que me copio de Vijo, con su permiso.

:beso:
Enlace al post

Mis besos de hoy para Blancapigm, k mañana se opera y debe estar supernerviosa, a ver si todo sale bien y no hay k preocuparse más por nada. :beso:
Veremos como se pasan estos dias, y a esperarla por akí, para k siga enseñando y dando sus opiniones, guapa :fiesta:

Enlace al post

Añado todos los besos y energías positivas del mundo para la operación de Blancapigm. Seguro que todo sale bien y te recuperas sin problemas, preciosa. :up::up:
Cuídate mucho y deja que te cuiden, que también nos hace falta de vez en cuando. :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Añado todos los besos y energías positivas del mundo para la operación de Blancapigm. Seguro que todo sale bien y te recuperas sin problemas, preciosa. :up::up:
Cuídate mucho y deja que te cuiden, que también nos hace falta de vez en cuando. :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me sumo con vosotras.

Espero que le salga todo bien a Blancapigm. abrazo.gif
Enlace al post

No me he quitado de la mente a Blanca hoy, si todas seguimos enviandole energías positivas y buenos deseos seguro le llegarán y tendrá una buena operación y una recuperación fantástica
Ánimo Blanca, aqui te esperamos
:beso:

Enlace al post

• Create New...