Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Re: Un besito para...

Mis besitos de hoy son para Sonia y T-pol' date=' para k mejoren de sus agoras y puedan salir más y relajarse con ello :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:cry: Ainsss qué bonico!! cómo me emocionan estas cosas :cry::cry:

Mil gracias cielo, eres un amor...te quiero mucho mucho muuuucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Mis besitos de hoy son para coco que espero que no esté pochis y le hecho de menos :beso::beso::beso:

Y para sonipa que espero que esté disfrutando fuera de casa del dia un monton también :beso::beso::beso::beso::beso:

Para Valaria siempre hay uno diario por estár pendiente del todo el mundo y ser como eres guapa mas que guapa :beso::beso:

Para masquemala que me caes mu bien niña :beso::beso:

Y para todas las que esten pochis o tengan algun familiar malito animo y adelante :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy mis besitos van para todas las k, por una cosa o por otra, no andan muy finas, k ya sabemos k kien más kien menos, tenemos dias de todos, Koraima, Sonipa, Blancapigm, T-Pol y las k llevan sin dar señales de vida tanto tiempo, espero k sea por un buen motivo y no sea por nada grave, besos y cariños varios :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un besito para tod@s los que hacen que este foro sea maravilloso, a los moderadores por renovar esta casita, que es donde pasamos unos ratos muyyyyyyyyyy agradables y conocemos a gente realmente pa quitarse el sombrero :plas::plas: aprendemos cosas, no sólo los temas de cada foro, ya sea cocina, belleza, manualidades, etc... sino, aprendemos a ser mejores personas y a saber "vivir" entre todos, que esto está llenito! :lol: Conocemos diferentes formas de vivir, de ver las cosas, opiniones distintas, enfermedades que desconocíamos o que nunca teníamos cercanas...
Y fuera de todo esto, me vengo a las bromas y agradezco el icono del :bate: porque a mí, como a muchas otras, nos viene genial!! :lol::lol:

Lo dicho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues un megabesazo, bueno mil megabesos (hoy doy todos los que no he dado durante un tiempo) para todas vosotras, por que aunque vayamos y venimos este foro sigue teniendo vida, cuando no somos unas, somos otras y en la variedad está el gusto.

Me encanta!!!

Enlace al post

Mis besitos de hoy para Efusiva, k acaba de volver al foro y recuerdo k es la responsable de k mis uñas estén mejor k nunca, gracias a sus consejos, no me lo creo ni yo, pero todo el mundo me dice k le parece imposible vérmelas así, k me las he mordido desde muy pekeña y ahora las tengo estupendas, mil besos, guapa, por compartir tu sabiduría uñil y hacer k estemos más guapas cada día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...