Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

alizze mi niña, un besito para ti :beso:

y otro muy especial para Diagonal, hoy he "hablado" con ella :beso:

y otro para Anadelik que está perdida en un m,onte de cabras y no se acuerda de nosotras :lol:

y otro beso muy muy especial para mi chiquitin, que estas semanas me trae muy preocupada :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Gracias Blanca es que acaba de fallecer mi tio :( y al acordarme del fallecimiento de Lady...me ha tocado mucho.
Te deseo todo lo mejor para tu niño,de corazon!!!!y para todas!!!

siento mucho lo de tu tio guapa :beso:

NO!!! :o madre mía no sabía lo de Lady :cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¿estás diciendo que...? dime que te he entendido mal, por fa... :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Bueno pues yo quiero mandaros :beso: a todas, que sois geniales chicas, aunque os llevo leyendo mucho tiempo hablando aqui llevo dos dias, y aun asi me he sentido como en casa, asi que miles de :beso::beso::beso: ( que de daroslo a vosotras no me va a doler la cara) WAPAS!!

Enlace al post

Yo he aprendido en esta vida que la amistad es una de las cosas mas valiosas que existen... Los verdaderos amigos son hermanos, amigos y de algun modo almas gemelas. Y para mi eso vale muchisimo. Por mis amigos de verdad yo hago el esfuerzo que haga falta, saco tiempo y dinero de las piedras si hace falta para ayudarlos en lo que sea. Cuando la situacion es tan limite como en esta caso con Mabel donde cada minuto cuenta, lo dejas todo y sales disparada para donde haga falta.

Ella me enseno las verdaderas ganas de vivir, la fuerza de voluntad, a luchar como una leona sin rendirte nunca y encima siempre con una sonrisa en los labios. Y siempre tenia el oido listo para escucharnos a todas. Eso vale muchisimo para mi!

Cuando Mabelme busco, yo le abri la puerta de par en par. Siempre trato de hacer esto con la gente, pero con determinadas personas mas aun y ella se merecia alfombra roja para entrar.

Ahora estoy lista otra vez para cuando me llamen y me digan que he de volver a Barcelona. Si no llego al avion agarro el coche o lo que haga falta, pero en cuanto llamen yo salgo para alla.

Lady Vintage tendrá los besos mas grandes de todas las foreras que hemos tenido la suerte de leerla, te envidio Sofia, te envidio por haberrla conocido.....
Estas en Barcelona , verdad?Muchos besos para ti también por estar al lado de los qeu quieres.....:beso::beso::beso::beso::beso:
Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo :cry::cry::cry: . Pero mi Bubu la va a estar esperando!!! :cry::cry::cry:

Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Me gusta lo que has escrito sobre la amistad, verdaderamente es algo muy valioso, ten en cuenta que los amigos se escogen y ganan la carrera a pulso, la familia te viene impuesta de nacimiento, los compañeros de trabajo estan cerca circunstancialmente...pero la amistad verdadera es algo muy puro y tan especial ,que cuando conoces ese sentimiento de verdad, difícilmente puedes pasar sin esas personas.

Por lo que he podido seguir con ésta historia , sólo quiero decirte que eres muy afortunada de haber conocido a alguien así, tener una persona tan especial en tu vida que te escuche es un verdadero privilegio y es únicamente así como debes sentirte. Normalmente éste tipo de "angeles" que nos rodean, tienen una razón de existir y no es otra que la de mejorar cada día nuestra existencia. La lástima es que a veces no sabemos reconocer cuando pasan por nuestro lado.

Seguramente ella ha acabado su periodo aquí y necesita estar en un lugar mucho más especial que este. Para mí son seres de luz, antes y después de marcharse de ésta vida, y dejan en nosotros un poquito de esa especie de energia que transmiten. Así que busca dentro de tí, seguramente encontrarás parte de ella que te acompañará siempre.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que hablo en nombre de todas al decirte que estamos aqui para lo que necesites.
Enlace al post

• Create New...