Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

• Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Re: Un besito para...

Yo quiero dar besitos hoy a:

besitos a las personas gordas, a las personas flacas, a las personas pequeñas, a las personas altas, a las personas morenas a las personas blancas, a las que se maquillan, a las que nos se maquillan, a las que se rien, a las que lloran, a las emfermas, a las que tienen salud, a las jovenes, a las viejas, a las operadas a las sin operar, a las que chillan, a las que callan, a las que hablan, en definitiva a todas y también un beso muy especial a la madre tierra, osea donde vivimos porque esta sufriendo muchos cambios y la veo un poco alborotada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahí estoy yo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Besos para todas las k hoy se hayan sentido mal por cualkier causa, para k se animen y disfruten de la vida sin pensar en las dificultades, k haberlas, como as meigas, haylas, pero ya le pondremos al buen tiempo buena cara :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo quiero dar besitos hoy a:

besitos a las personas gordas, a las personas flacas, a las personas pequeñas, a las personas altas, a las personas morenas a las personas blancas, a las que se maquillan, a las que nos se maquillan, a las que se rien, a las que lloran, a las emfermas, a las que tienen salud, a las jovenes, a las viejas, a las operadas a las sin operar, a las que chillan, a las que callan, a las que hablan, en definitiva a todas y también un beso muy especial a la madre tierra, osea donde vivimos porque esta sufriendo muchos cambios y la veo un poco alborotada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahí estoy yo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

quizas seas pequeña de estatura, pero se puede ser grande por dentro, verdad????
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Un beso muy grande para Alma, k lleva una mala raxa, espero k esto sea lo último y ya sabes donde estoy, llámame siempre k lo necesites ¿ok? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Otro beso para Trini, ya sabía k acudirías si te lo decía, aunk vayas siempre liada, estás cuando tienes k estar y te lo agradezco muxo :beso::D , besos para tus niños preciosos y para tu maravilloso marido k también está para lo k haga falta, paciencia no le falta :wink:

Enlace al post

• Create New...