Jump to content

Un besito para...

Puntuar este tema:

Blancapigm

Recommended Posts

Re: Un besito para...

Pues yo quiero mandaros besos a todas, que me habéis apoyado en mis malos momentos, y habéis estado ahí cuando os he necesitado.
Auro, masque, fatboy, Sabrina, Evichu, anabel, yadiaz, y todas, toditas, todas las de este foro que son la bomba.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 821
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Blancapigm

98

• dalsy41

81

• Anadelik

70

• vijo

60

Top Foreros En Este Tema

Pues yo quiero mandaros besos a todas, que me habéis apoyado en mis malos momentos, y habéis estado ahí cuando os he necesitado.
Auro, masque, fatboy, Sabrina, Evichu, anabel, yadiaz, y todas, toditas, todas las de este foro que son la bomba.

Pues yo te mando un besito a ti que eres una reina guapa, y que sepas que me tendrás siempre que me necesites, y que te considero mi amiga. :beso::beso:
Enlace al post

Weeee!!!! no habia visto estos besitoooosss! :lol::lol: yo te mando d vuelta unos cuantos mas, por ser tan maja y tener siempre un comentario bonito :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 4 semanas después...

Bueno como parece que hoy estoy besucona otro besito para Brownie que me encanta su bloc y aprendo muchas cosas, gracias princesa por enseñarnos y compartir tantos truquis el paso a paso de tu uve es fantastico lastima que se me resista,
Y en lo personal espero que te vaya superbien :wink:

Bueno lo dicho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues el mio es para ti, porque leyendo el comentario del otro post (El de vuelvo pero triste) me has hecho llorar...
Así que ahí van :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno como parece que hoy estoy besucona otro besito para Brownie que me encanta su bloc y aprendo muchas cosas, gracias princesa por enseñarnos y compartir tantos truquis el paso a paso de tu uve es fantastico lastima que se me resista,
Y en lo personal espero que te vaya superbien :wink:

Enlace al post

Ovejilla eres un encanto, lo que he puesto lo he escrito de corazon tengo ahi muchos sentimientos guardados,pero creo que debe ser asi vivimos demasiado deprisa para no reparar en los detalles pequeños hacia los que de verdad nos aman como nuestros padres, para nosotros puede parecer rutina darles un besico o una caricia y para ellos es el sumun y el paraiso de verdad.

Asi que un besote pero gordo para ti tambien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...