Jump to content

PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC

Puntuar este tema:

magari_

Recommended Posts

Bueno, pues después de 2 semanas de uso, he de decir que me encantan. Son más que recomendables, después de 10 horas y sin retoques apenas tengo un poco de brillo en la frente. Y la naricilla, que es mi punto débil, está mate-mate.

Además, la chica acertó con el color, nunca he tenido unos polvos que fueran tan iguales a mi piel. Creo que son los medium dark, no estoy muy segura :duda:

Y de precio, no están nada mal. 20 eurines (los compactos, no sé si hay sueltos, pero necesitaba algo para el bolso)

Espero que os sirva de ayuda :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROBANDO PROBANDO... Blot de MAC

Son a mi parecer, los mejores polvos que tiene MAC y los unicos que recomiendo de ellos. El resto en comparacion a los que me gustan normalmente no valen un duro, y los sueltos de los blot tampoco me chiflan, pero los compactos son muy buenos para las pieles grasa. En las secas, las descama, es normal... No son para ese tipo de pieles.

Enlace al post

Sí flopsy, la verdad es que sólo los aplico en la zona T, porque secan bastante :D

Estoy contigo en que son los mejores, tengo los sueltos normales y no me parecen nada especial :duda:

Lo mejor de todo es que me parecen hasta baratos, viendo lo que hay por ahí :nodigona: La relación calidad precio es fantástica.

:beso::beso:

Enlace al post

jijij yo tambien tengo los mismos....pero a mi a las 2 horas ya me brilla la nariz jajajajaj tengo la zona T muy T :(:cry::cry::cry::frito:

:lol: muy T? jaja, es lo que tiene la zona T que puede ser muy T como la tuya o muy G como la mia! :lol:

Pues ya es raro ICE, a los BLOT ,todas las usuarias de zona T muy T ,los ponen un monumento! :duda:
Enlace al post
  • Create New...