Jump to content

Ponerse morena??

Puntuar este tema:

sonya

Recommended Posts

Holaaaa...
Me encanta estar morena,pero tengo un problema, soy blanca de piel y encima,me cuesta mucho coger color, a parte de esto, que ya es bastante, me salen manchas en la cara aun poniendome pantalla total.
Alguien sabe que puedo hacer para que me cueste menos ponerme morena???'Que crema usais???Habeis probado las ampollas que hay que dicen que te ponen morena?Y en la cara, que crema os poneis para evitar las manchas???
Gracias y espero que me podais dar consejos...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no hay milagros y que no dberías abusar del sol si eres blanquita. Lo mejor es alimentarte bien, frutas rojas, mucho líquido y zumos y tomar poco a poco el sol. No me gusta el betacaroteno químico como suplemento, además hay estudios que indican que puede ser nocivo.

A mí también me encanta tomar el sol con moderación, enseguida me pongo morena pero no sólo me gusta por eso, me recarga las pilas y me relaja.

Un besito, a ver si te dan más trucos :)

Enlace al post

a mi tambien me gusta estar morena, sonya, pero soy como tu, muy blanca, con pecas y lunares, asi que he asumido que tengo que dejar de tomar sol solo por el gusto de estar morena.... :(:(:( es mas, creo que deberias huir de el, no nos conviene para nada...yo todos los años voy al dermatologo y me sacan algun lunar o alguna mancha (de las que se llaman nevos) para analizarla...si el dermatologo me ve la marca del bañador, me pega unos regaños barbaros.....no esta el asunto para tostarte, las consecuencias pueden ser bastante graves....

Enlace al post

a mi tambien me gusta estar morena' date=' sonya, pero soy como tu, muy blanca, con pecas y lunares, asi que he asumido que tengo que dejar de tomar sol solo por el gusto de estar morena.... :(:(:( es mas, creo que deberias huir de el, no nos conviene para nada...yo todos los años voy al dermatologo y me sacan algun lunar o alguna mancha (de las que se llaman nevos) para analizarla...si el dermatologo me ve la marca del bañador, me pega unos regaños barbaros.....no esta el asunto para tostarte, las consecuencias pueden ser bastante graves....

:up::up::( Completamente de acuerdo... mucho cuidado, cada año es más nocivo que el anterior, es la dura realidad... :(:beso:
Enlace al post

Pienso que el sol hay que tomarlo con muuuucha precaucion y siempre con proteccion adecuada a nuestro tipo de piel. Incluso en casos de piel muy clara como la tuya se aconseja el uso proteccion incluso para salir a la calle normalmente.
La unica solucion que se me ocurre es que uses autobronceadores ya que estos te dan un bonito tono dorado-moreno sin el inconveniente que tiene el abuso del sol.
Todas estamos mas guapas morenitas y nos sentimos mejor, pero la salud esta primero, no lo olvidemos.

Enlace al post

Yo no sé cómo ayudarte, pero creo que deberías tener mucho cuidado si dices que te salen manchas incluso con pantalla total. ¿Has consultado a algún dermatólogo? A lo mejor hay algún protector para eso.

Mi caso es diferente: cuando tomo el sol rápidamente cojo color en el cuerpo, ¡pero en la cara no! Es imposible, ¿qué tengo que hacer para tener la cara morenita? A ver si alguien sabe algo :)

Enlace al post

Yo llevo tantos anos sin ponerme morena que el ano pasado en NY le servi de conejillo de indias a una amiga que estaba aprendiendo a aplicar el bronceador sin sol con aerografo y es que me veia rarisima y espantosa a mi misma al verme morena... :lol:

Puedes probar a tomar algunas vitaminas tipo Heliocare para que te ayuden a fomentar la produccion de melanina y que esta este ma spreparada para el sol.

Todo lo que contiene betacarote no (zanahoria, remolacha, etc) te ayuda tambien a ponerte morena,perohonestamente si se te mancha la piel, si eres blanca, etc.. No entiendo que quieras ponerte morena porque las manchas no se pueden evitar si tomas el sol.

Lo mejor para ti tal vez sea el bronceador sin sol.

Enlace al post

Lulamae a mí me pasa exactamente lo mismo! Pero tras años de observar el fenómeno 8) he llegado a la conclusión de que simplemente es que el moreno de la cara se nos quita mucho antes al lavarla mucho más, exfoliarla, echarte tónicos, cremas, etc. El caso es que mi cara casi nunca está morena como el cuerpo así que para eso, lo mejor de lo mejor, un buen autobronceador para rostro y listo el problema :dientes:

Enlace al post

Ya, si yo también creo que por eso no nos dura!

Pero es que ayer por la mañana y hoy he estado tomando el sol, y en el cuerpo se nota, y en la cara nada! Y ni me he exfoliado ahora ni nada...

¿Alguien tiene algún truquito que no sea autobronceador? :coqueta::coqueta:

¡Gracias!

Enlace al post
  • Create New...