Jump to content

..:: Anatomia de Grey ::..

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaa!!

No me a parecido ver ningun post de esta serie,así que he decidido crear uno para hablar de la serie.

Que os parece? :nodigona:

Yo es que estoy enganchadisima a esta serie,de hecho,es lo unico que veo en la tele :lol:

Hoy la dan!! Que ganas de que sea ya la noche!!

A alguien más le gusta?? :sinunduro:anatomia-de-grey.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ..:: Anatomia de Grey ::..

Esterfi, guapa, a mi compañera y a mi nos encanta ésta serie. Creo que junto a Pekin Express, es de lo mejorcito que hay en la tele.
Tiene un fondo melancólico que me gusta, y sobre todo cuando habla ella en voz-off.
Me encanta que hayas abierto un post de ésta serie.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

oeoeoeoeoeoeoeoeo yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! estoy super enganxada pero esta temporada la estoy grabando en el dvd pq no doy abasto, vemos csi, anatomia de gray, dexter, medium, numbers y sexy money y eso sin contar las que han acabado con la temporada como House, moonliht, sin cita previa buf buf...

a ver ara la mexicana (yo para los nombres soy fatal) se ha hecho lesbiana???????

Enlace al post

A mi también me encanta Sin cita Previa!! Pero es normal,es de los creadores de Anatomia de Grey!! :lol:

Que bien!! ALguien con quien poder hablar!! Es que mi novio me dice que estoy "enferma" tanto ver anatomia de grey :lol:

Pues si,la Kyle no? la Doctora Torres,de repente se a vuelto lesbi,bueno,más que lesbi,es Bisexual jejeje le gusto el rollito con la de cardio y ahí están liadas :lol:

Que personajes os gustan más? A mi Izzie y Alex que me da que se van a juntar otra vez :meapunto::porfavor:izzyalexblend2av4.jpg

Enlace al post

A mi me encanta el dr mazizo el del pelo un pelin blanco, es que el dex o como se llame (buf yo soy lo peor con los nombres ya lo veis) es demasiado tonto y demasiado ñoño... a ver pilla a la grey y pegale un repasoooooo...

de chicas me encanta la japonesa

Enlace al post

Te gusta la Cristina :lol: Se nota que estoy enganchadisima a la serie no? :herida::lol:

Aisssss que casi salen en barcas del hospital!!! Que poco me sabe el que den solo 1 capitulo nuevo!!! El que dan despues ya los he visto!!! Es un royo!! Ahora toca esperar hasta el martes que viene :bate::bate:

Enlace al post

A mí también me encanta Anatomía de Grey, lo que pasa es que me parece fortísimo que nos intenten hacer pasar a la protagonista por una veinteañera con lo ajada que está. Me parece buena actriz y en general me gusta ella, su mirada, lo hace bien, pero a veces me resulta demasiado poco creíble por el tema de la edad...
Me encantan Izzie y la Dra. Torres.

Enlace al post

Bien,ya somos más!! :D

bueno,la verdad es que yo no lo veo así... yo lo veo como que la ponen que en momentos es una chica demasiado niña y rara... de ahí sus cosas de "niña"... o al menos lo veo yo así... :nodigona:

A mi me gusta mucho Izzie,porque me identifico plenamente cuando se pone a cocinar o hacer dulces cuando le pasa algo,yo es que también lo hago... :lol:

Enlace al post
  • Create New...