Jump to content

DESHENREDADOR DE PELO

Puntuar este tema:

girsus

Recommended Posts

Re: DESHENREDADOR DE PELO

Hola chicas ¿Como vva eso? os veo muy entretenidas y me he dicho seguro que ellas saben alguno. Necesito un producto para deshenredar el pelo una ver lavado ya que tengo problemas con el peine. ¿Algunasabe alguno?
Gracias

MMMmmmmm...... ¿te refieres a una vez seco el pelo o todavía húmedo?, los problemas con el peine ¿son porque tienes delicado el cuero cabelludo o porque se te enreda mucho el cabello?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien apunta Flopsy el bifásico de Revlon para eso es mano de santo, con sus 3 BBB incorporadas.

Y el FIT -ENDS de Bonacure tambien hace esta función estupendamente ( aunque a mi me gustaba mas la antigua formulacion que esta última, todo lo cambian y a veces para peor!) bc-fit-end.jpg

A mi el Salerm 21 no me desenreda muy p´allá, eso si me deja los rizos muy monos, pero desenredar , no se, me corre mal el peine! :nodigona:

Enlace al post

HOLA chicas y gracias por las respuestas Hay va otra tanda de cosas
Deshenredar el pelo mojado oses cuando te lo lavas, pero tambien me pasa muchas veces cuando esta seco
¿Esrtos productos sirven para ambas cosas(mojado y seco)?
Son productos de peluqueriao en cualquier super?
Sirben para el pelo de los niños?

Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo

Enlace al post

Yo en la ducha como mascarilla utilizo ésta de la marca Biolage (la compro en peluquería)

2j2ylok.jpg Es altamente hidratante con lo cual evita los "tirones" que te das con el peine, eso si, para cabello graso no lo aconsejo, deja mucho brillo y el pelo suuuper hidratado, para niños pues nose..... mejor que pruebes con un champú para niños que suelen ser menos agresivos con su pielecita tan delicada.

Enlace al post

hola, no soy muy habitual aquí escribiendo (aunque suelo leeros). Para era un problema el desenredar el pelo a mi niña y desde que tenía 4 años uso una mascarilla 2 veces por semana que es de la marca babaria con extractode jojoba. Hidrata muchísimo el pelo y se la queda fenomenal y con mucho brillo.
Espero que os ayude.

Enlace al post
  • Create New...