Jump to content

Cocolook: V de verrrdeeeesss

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Ya que hablabamos ayer de las V pensé en colgar un cocolook con verdes, llevo
Bare Canvas
Khol de Eden
Lápiz pearlglide de MAC, de la colección Suite Array, color Bankroll... es preciosooo... verde con purpurina verde
Pigmento Gilded Green de MAC -un EL que no llegó a España- en el párpado móvil
Sombra Humid de MAC en la V
Sombra Vex de MAC en el párpado fijo
Máscara Exceptionel de Chanel
kb2g6.jpg29eg9dz.jpg
Aqui se ve el detalle del lápiz con la purpurina
15rzioh.jpg30bps3r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook: V de verrrdeeeesss

Precioso y perfecto. te ha quedado genial!!!!!!!!! se nota la v bien definida cosa que no consigo ni intentandolo por todos los medios.

Me encanta como te quedan los verdes Me das muuuuccchhhaaaaaa envidia de la buena.

Por cierto, menudo arsenal de potis que debes tener

Enlace al post

Precioso y perfecto. te ha quedado genial!!!!!!!!! se nota la v bien definida cosa que no consigo ni intentandolo por todos los medios.

Me encanta como te quedan los verdes Me das muuuuccchhhaaaaaa envidia de la buena.

Por cierto, menudo arsenal de potis que debes tener

Si, mi potiarsenal ha crecido, pero no lo digo mucho que luego vienen las del :bate:
Enlace al post

Que luminoso este look verde COCO, muy lindo, suave, facil de mirar, como dos mariposas revoloteando en tus ojitos.. :coqueta:

AHORA, una cosa te digo, como el otro verde profundo ninguno! será dificil que nos hagas olvidar el otro verde! :D8) Pusiste el listón muy alto!

Enlace al post

Dónde habeis aprendido? O es cuestión de tener los potis y las brochas adecuados? :duda:

:lol::lol: AY Silviamil, que graciosa... :coqueta: ..yo tengo potis, tengo brochas.....pero ni tengo esa mano, ni esos ojos......todo es importante! :meapunto:
Enlace al post
  • Create New...