Jump to content

CONTENEDOR DE PAÑALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CONTENEDOR DE PAÑALES

Pues yo no tengo, pero tampoco lo voy a comprar. Ya se que cada día las caquitas oleran peor al ir incorporando nuevos alimentos, pero yo hago lo siguiente: Tengo una despensa de bolsas pequeñitas de esas de cuando compras por ejemplo la fruta. Cuando es un pañal con caquita, lo meto dentro, cierro la bolsa y a la basura, así no huele.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me regalaron este y estoy contenta con el, te quita del mar olor, lo malo que las bolsas valen 11 euros y se gastan pronto.
Enlace al post

yo estuve pensandome esa compra pero primero probe otra cosa mas baratita y funciona,en mercadona venden unas bolsas para bocadillo creo que valen 90 cts y meto ahi el pañal lo cierro muy bien y al cubo y desde que lo hago en casa se puede respirar :lol:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra opinión.

Yo de Hugo recuerdo que cuando ya comía purés...los olores eran...horribles!!! y según iba creciendo comiendo sólido...peor, pero en la otra casa ponía el pañal en un cubo con varias bolsas fuera de casa en una terraza y no problem, pero en esta casa no puedo dejarlo fuera y la basura la tengo dentro de un mueble de la cocina y ya huele ahora que las caquitas huelen poquísimo, pues nada más abrir el mueble ya se nota el olor, así que por eso decidimos comprar un contenedor.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es una buena idea lo de las bolsas de bocadillos perfumadas.
lo tiras a la basura y punto.

Estoy un poco asustada, cuantas cosas necesita un bebé???

En realidad depende de lo que te quieras gastar (Algunas cosas inutiles) y de cuantas comodidades quieras... Solo hecha el ojo atrás, las abuelas no tenían muchas de las cosas que tenemos actualmente a mano y bien que criaban a los hijos...

El consumismo joder, que mal ha hecho...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...