Jump to content

Destripando el UDPP ..aprovecharlo al máximo!!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Destripando el UDPP ..aprovecharlo al máximo!!!

Ay por Dios, que alguien le diga al del primer video que trague saliva!! Mientras habla se le queda ahi acumulada en la boca y da asquito!! :nodigona:
Y lleva unas uñas largas que vamos...ni Tino Casal cantando Eloisse :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo los mirare en casa porque d esta tarde no pasa q opere a mi UDPP, apenas me sale ya en el palito, estara todo pegado por las paredes! asi q ya os contare como va la operacion :D aunque creo q tengo q buscar un tarrito primero... :duda:

Enlace al post

Al mio tambien le hace falta ya una operación, pero lo dejaré para el finde, a ver si maridin quiere hacerlo, que él es mas mañoso, pero me pasa como a ti masque, necesito buscar un tarrito vacío para echarlo... :guapa:

Enlace al post

Gracias por compartir. :beso:

No se qué producto es este, pero por la textura parece como una base de maquillaje o corrector.

Por lo del palito, se me ocurre, limpiar bien donde se ha cortado, volver a pegar el envase, con supergluti, o con celo, y untando en el producto del botecito, que valdrían los de muestras de los pigmentos.

Los productos, al trasvasarlos, tienen riesgos de contaminación, por el contacto del aire y por lo que pueda tener el nuevo envase. Para evitarlo se puede pulverizar con un poquito de alcohol y dejar secar el envase antes de poner el producto.

:):)

Enlace al post
  • Create New...