Jump to content

Mi tortuga se ha escapado

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Re: Mi tortuga se ha escapado

pues mira debajo del sofa' date=' tienes canape? a mi me paso lo mismo y se metió debajo del canape? es muy grande? es pequeña?[/quote']

Hola , gracias por contestar , mi tortuga es pequeña , detras del sofa he mirado y no esta y no entiendo lo del canape porque las tortugas no pueden trepar no???
cuanto tiempo pueden vivir sin agua?
:duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no se como es tu canape pero yo debajo del mio tengo hueco, y si que pueden trepar has visto que uñas tienen??? mi macho trepa por el enrejado que tienen, es hembra o macho??

tienes calefaccion? lo digo porque yo tengo entonces no acaban de invernar, se que es una warrada pero prueba a comprar pescaito y sin limpiar ni nada dejalo en el suelo a ver si sale... es bueno darles pescado para la falta de vitamina E

Enlace al post

A nosotros se nos escapo una en el camping, al cabo de un mes, si , si un mes aparecio dejabo de una caravana, la pobre tenia el caparazon mordido, pero sobrevivio y muy bien.
En casa, creo que es cuestion de paciencia y de mirar muy bien en todos los rincones, debajo de muebles, cerca de electrodomesticos.
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola yo tengo una tortuga de agua chiquita y ahora lleva unos dias que no come' date='mi hijo dice que el agua está muy fria,sabeis que le puede pasar?[/quote']

hola yiyulita, pues esta hivernando, no le pasa nada, por cierto te pregunto lo mismo que a mabel, tienes calefacción?

Enlace al post
  • Create New...