Jump to content

Lo quieeeerooooo

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

No me digan que no es una monada!!! :nodigona:product-611384.jpgjQAlykEKwjAQQNEgeBlhmmiVipcpYxKa2DaJmSmDB7F38kquFN38xeM_t6_dqlZ1f29U8Dhx6DG5_upx4YcKzOWitYg0fyH-PtTYPOs44-BJl5rdYpm0OZ66rj2bvTmADTUSR0zgYq6_UMgCJYvzFVIGY1qwyILTCCWmsbmVQX0A?m=1&g=2

Lo vi el otro día en el stan de Dior en el CI y me quedé enamorada. Ahora solo queda ver si cumple su cometido :lol::lol: pero es que es taaan boniiiitooo :lol::lol:

Por cierto, que es: Christian Dior DiorShow Powder, la gente dice que es un colorete, pero a mi la chica me dijo que era un iluminador en polvo, de todas formas lo hay en varios colores.

Me recuerda muchíiisimo al que tienes tu de Lancome Ice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo quieeeerooooo

Si es una cucada...yo tengo el de lancome y me va genial..bueno tu te lo has visto y te queda genial...jijij es un iluminador en polvo..como dice blancapig es dificil de apañarse...pero yo le cogi el truco sacando un poco sobre una mesa limpia y luego lo tomo con la brocha...y me queda genial!! :))))))

Queda super natural e ilumina muy bonito!

Ahorra ahora que te van a pagar o se lo pides a los reyes..no sin antes hacer que te lo prueben!!!!!!

Enlace al post

Re: Lo quieeeerooooo

No lo cumple... A uno de mis mejores amigos que es maquillador en Belgica lo patrocina Dior y le mandan todo lo de Dior cada temporada. Si yo ando por alli lo probamos juntos y esos estan todos metidos en el cajon...

YSL tambien los tenia y primero que la esponjilla es demasiado ancha asi que pareces la Heidi. Ademas no controlas la aplicacion y la cantidad que hay en cada sitio de la borla.

Monisimos, si... Pero hasta ahi.

Enlace al post
  • Create New...