Jump to content

Me ha pasado a mi.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

voy a intentar escribiros algo, aunque el animo este en el centro de la tierra, intento decirme que no pasa na, que es una experiencia mas, etc, etc, etc....pero me cuesta.

Al principio estaba mas arriba que ahora, quizas sea pq van pasando los dias y me voy haciendo la idea de lo que me ha pasado.

Es el momento mas duro por el que he pasado, o eso creo recordar, no recuerdo nada mas amargo que lo que vive la noche del sabado. El ver a mi bebe alli delante, tan grandecito, habiamos llegado tan lejos, y que me de cuenta de que no tiene latido y la gine me lo confirme. En ese momento te vuelves irracional, os juro que no era capaz de controlarme , de pensar con frialdad, solo pensaba que pq dios me hacia esto, pq a mi, pq a nosotros, pase la peor noche de mi vida, pensando, dando vueltas en aquella cama que no era la mia, por la mañana me mentalice de que era lo mejor que podia pasarl, que si se habia parado era pq traia algun fallo, algo no venia bien y por eso su corazon dejo de latir.

El domingo fue un dia mu largo, me lo programaron a las 10 de la mañana, a las 7 me dieron la medicacion para dilatar, pero a las 11 de la mñana empezaron los contratiempos; es domingo, tenemos que mandarlo a barcelona y eso hemos de hacerlo en el mismo dia para que llegue lo mas fresco posible, bla, bla, bla.... parece que vivo en el extramundo, se suspendia el legrado y hasta el final de la tarde no se haria, con lo cual me esperaba un dia mu largo ya que emepzaba a dilatar. Me pusieron un calmante por vena para los posibles dolores, pero los posibles dolores llegaron a partir de las 5 de la tarde, comenzaron las contracciones y a las 7 de la tarde eran cada 10 minutos, imaginaros me acordaba de toada la generacion del medico que programo mi legrado para las 10 de la mañana, al fin llego el chico que me bajo a quirofano. LLego la hora. Ya estaba mu mentalizada, fue rapido, me durmieron a las 8 y cuarto y a las y media ya estaba en reanimacion con los ojos abiertos y hablando por los codos con los enfermeros que habia alrededor mia. hasta me puse a vender muñecas!!!!!!!!!!, imaginaros, les di la direccion del blog y alla que se pusieron a ver todo y tomar nota. Asi se me hizo el tiempo mas ameno. La noche la pase bien, dormi del tiron, solo que estaba muerta de hambre!!!!!!!!, no comia desde el sabado a las 3 de la tarde.

El lunes me mandaron pa casa a la 1. Sacaron a mi bebe entero y lo mandaron pa barcelona para analizarlo. me daran los resultados en 2 ó 3 meses (Andalucia es asi de lenta). y en 40 dias en funcionamiento, con lo cual estas navidades tenemos un pedido especial pa los reyes magos, jejejeje

Gracias a las que lo supisteis el domingo y lunes, gracias por vuestras llamadas, gracias Bel, fuiste la 1ª en llamar, llesques (carmelilla) perdona siempre te enteras de las malas noticias la primera, Aker un placer en escucharte por primera vez, la proxima vez sera pa buenas nuevas, Meiga ayer me rei contigo, Ilogic que rapido lo deduciste, Coci...que abrazo nos daremos el viernes proximo...... gracias a todas (sois las mejores, sois mis amigas) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

izal te debo una llamada que te deje colgada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ha pasado a mi.

Cariño no me queda mucho más que decirte después de nuestra charla telefónica. Lo siento en el alma y no es justo, de verdad que no.

Pero una vez más me has demostrado que eres una señora de los pies a la cabeza porque sólo con la valentía que lo has afrontado, y los ánimos que tienes, ya dices mucho de tí misma.

Preciosa, que el 2009 va a ser tu año, que sólo queda mes y medio para despedirnos del bisiesto este malaje, y que el próximo viernes te voy a dar un abrazo de oso y muchísimos achuchones.

Que te quiero!!! Y que paro ya, que si no, vamos a acabar llorando :beso: :beso:

Enlace al post

cariño te lo he dicho por msn, por telefono aun no me ha dado tiempo (tampoco he querido saturarte, pero hablamos te lo prometo antes de media noche), lo siento en el alma, no tengo palabras para decirte lo que siento, y se que a toro pasado no cuesta nada decirlo, pero cuando abri el msn el lunes y me encontre con la pantalla de carme con un mensaje de cuando no estaba conectada supe que te habia pasado algo, mi amiga uge (ya sabes que estaba del mismo tiempo que tu) ayer me preguntó por ti pero como iba a la eco de las 12 semanas no le dije nada, se lo dije anoche que fueron a ver a emma.

solo puedo decirte que ojala yo fuese tan fuerte y tan valiente como tu, que te admiro por tu fortaleza ante los malos momentos (que no han sido pocos este año), pero como dice coci, queda poquito para quitarnos este mal año de encima y el 2009 es tuyo, verás como si, que te quiero mucho cariño, y ojala viviese mas cerca porque me tendrias fisicamente para lo que necesitases

te quiero cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

o_marazu
Lo siento muchisimo, ya habia leido toda tu historia y se lo mucho que deseabas ese bebe, no se que decirte, supongo que en estos momentos nada conforta.
Aunque no te lo puedo dar de verdada, pero te quiero transmitir un fuerte abrazo.
Estas demostrando que erés una valiente, si señor!!!
Ya verás como en nada nos das una muy buena noticia.
Animo marazu!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...