Jump to content

CONFIRMADO EMBARAZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

Esta mañana me he vuelto a hacer el test (hace una semana me salió casi imperceptible y no me fiaba mucho) y ..... POSITIVO :up::up::up::up:

Ayer tenía gine, y había decidido esperar a que él me lo confirmara, pero se tuvo que ir a una cesarea, y hoy a un congreso, así que me ha dado para el martes que viene.

Algunas lo sabréis: en marzo tuve un aborto, y por esta razón, y porque la rayita no era muy evidente no me quise ilusionar... pero he decidido que me voy a olvidar de esa mala experiencia, y que voy a disfrutar de cada segundo de mi nuevo estado. No voy a permitir que mis miedos por lo pasado empañen en nada la felicidad que siento.

Muchas gracias por escucharme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO EMBARAZO

muchas felicidades. Haces muy bien en olvidar aquello, yo decidi hacer lo mismo y disfrutar al maximo el embarazo, aunque la primera revision fue un poco dura, vamos que estaba atacaaa, pero bueno en cuanto escuche su corazoncito se me pasaron todos los males.

Enlace al post

Re: CONFIRMADO EMBARAZO

muchas felicidades!!
olvidate por completo de la mala experiencia y piensa en positivo.
esta vez tu lentejilla se quedará contigo hasta el final..

la mayoría hemos pasado por algun momento así y muchas tenemos a nuestros nenes con nosotros más tarde o más temprano..

así que disfruta de tu embarazo y comienza a hacerte a la idea

VAS A SER MAMÁ

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...