Jump to content

máscara Dior

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

bueeenaaas!!!
pués resulta que me he metido en la página de la fresa para comprarme la máscara de diorshow y me veo que hay varias para elegir,y ahí ya me he vuelto loca!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
así que os pongo aquí mi duda para que me aconsejéis.
-diorshow (sta es la clásica)
-diorshow black
-diorshow unlimited

mis pestañas son ya largas,así que me gustaría volumen más que nada,pero vaya que tampoco le hago ascos a unas megapestañazas :coqueta::coqueta: ah!!y sería para salir de fiesta sólo,a diario uso una sin color.
gracias chikis :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

Habeis probado a nueva? ICONIC? Estoy encantada' date=' la he probado gracias a la revista ELLE que la regala en el ultimo numero y es lo mejor. Le da volumen a las pestañas, las curva muchisisisismo y no deja pegotes!! Compraros la revista elle y ya me direis[/quote']

se la ha comprado medio foro ya, o mas bien el foro entero!!! :lol::lol::lol::lol::lol: mira en el post Regalos de Revista :lol::lol:

Enlace al post

Yo la verdad que no se cual escogerme' date='jejeje. Podriais decirme el precio de la revista Elle y la de Telva??? :wink:[/quote']

Valen las dos lo mismo, 3.50€, pero ve corriendo al kiosko que igual ya no quedan, creo que ya las tenemos todas las del foro! :wink:

Enlace al post
  • Create New...