Jump to content

Ayuda con prebase.

Puntuar este tema:

Betty

Recommended Posts

Re: Ayuda con prebase.

Buenass, pues ya cambie la prebase y ya la llevo puesta y me encanta.. :D , y tambien me costó 14,90 y de paso me compre un perfume de sephora el de caramelo vainilla, que huele pa comerselo (bueno a mi me lo parece).
Me dieron una muestra del aloe ferox .

Saludos :beso:

14,90 €???? pero cual te pillaste al final???

Pylonas, con esos precios cualquiera cae en tentaciones :guapa: y por donde anda esa perfuchollo, en Andorra???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LARAMON

7

• loe

5

• pylonas

3

• Betty

3

Top Foreros En Este Tema

Andorra ??? Que va Loe, el perfuchollo esta en Tenerife. Si os dijera las diferencias de precios que he llegado a ver, os daria algo !!!
Para ejemplo un boton: los polvos sueltos de Dior, me costaron el año pasado 27,50 y un quinteto tambien Dior, el Sunset Cafe, creo que 33 o 34 euros...

Enlace al post

Me he equivocado la siliconada me costo 10,50 , es que me hizo el abono de la mixta y luego me cobró en otro ticket la nueva mas el perfume y como siempre voy como una moto pensé que costaba lo mismo, pero al decirme eso he ido a mirar los tikets.
Y mi compra de hoy estupenda ha sido el maquillaje de estee lauder el fijo por 22.95 el bodybell. El otro dia por poco lo compro en el ci por 32 y algo creo recordar y hoy cuando lo he visto a ese precio ni me lo he pensado.

Enlace al post
  • 1 año después...

ArG!!
qué locura!! ... a ver yo siempre he estado buscando un primer para lacara, pero he leido muchas criticas sobre las prebases siliconadas porqe cierran los poros y no dejan respirar :S ... entonces estoy hecha un lio.
Tengo la cara mixta tirando a grasa, con brillitos , entonces cual me recomendais?? .. otra cosa no sabeis de nngún video por YT en el que se vea la textrura de la prebase siliconada??? GRACIASSS MIL
:coqueta:

Enlace al post

yo ando también en busca de prebase... en mi caso es una búsqueda eterna...
primero me regalaron la de smashbox, y siendo mi piel mixta/grasa es ponérmela dos días seguidos y que me salga un grano :evil:

Visto lo visto me compré la de benefit, that gal, la cual me sienta mejor pero en verano no me la quiero echar porque brilla un poco( ilumina, se supone) y en verano en Sevilla con 40 grados lo último que yo necesito es más iluminación ...
total que he visto por ahí unas que se supone que matifican bastante y están hechas para pieles grasas, he visto una de givenchy, que se llama algo de matte y la lisse minute de clarins...lo que no sé son los precios, que estoy un poco :sinunduro:
sabeis cuanto cuestan y si hay alguna más económica??

ArG!!
qué locura!! ... a ver yo siempre he estado buscando un primer para lacara, pero he leido muchas criticas sobre las prebases siliconadas porqe cierran los poros y no dejan respirar :S ... entonces estoy hecha un lio.
Tengo la cara mixta tirando a grasa, con brillitos , entonces cual me recomendais?? .. otra cosa no sabeis de nngún video por YT en el que se vea la textrura de la prebase siliconada??? GRACIASSS MIL
:coqueta:

situlodices yo por lo que he dicho antes no te recomendaría la siliconada, busca una con menos siliconas y oil free, dicen que la de Laura Mercier está bien, yo lo que pasa es que la descarto por el precio...
Enlace al post
  • 2 meses después...

Más vale responder tarde uqe nunca jeje, yo tengo muchas ojeras y ya comienzan a aparecer las arruguitas. Pues he probado tropecientos mil contornos de ojos (en crema me refiero, en maquillaje otros tantos jajaja) y de todos los precios, marcas etc, y el que mejor mejor me va es el de estee lauder night repair, es para la noche pero muchas veces tb lo utilizo para el día. cuesta 45 euros pero te cunde medio año, de verdad, yo me compro 2 al año y ya te digo que tb lo utilizo de día.
Te lo pones, te hechas a dormir y notas como la zona se va descongestionando. No en como esos de cafeina que te hacen un efectillo los primeros minutos y luego nada de nada. Pruebalo si de verdad lo nacesitas, es el producto estrella de mis cremitas jejeje

Enlace al post

• Create New...