Jump to content

Ayuda con prebase.

Puntuar este tema:

Betty

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LARAMON

7

• loe

5

• pylonas

3

• Betty

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda con prebase.

No se si sera por la prebase de maquillaje de sephora o por el DW de EL... pero me han slaido espinillas :( Pa la orla!!!!!! No veias el estucado que me tuve que poner para el gran momento xD

:o Yo tengo ambas cosas y las dos son no comedogénicas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces no se que podra ser... pero hay algo que me ha hecho volver a la adolescencia :( Y a lo grande...

Abri un tema hace tiempo pero no puede continuarlo por problemas personales, a ver si hoy de noche tengo tiempo y os cuento mi rutina y me echais una mano, que entre espinillas y los quemazones me toy volviendo loca :)

Enlace al post

Mejor no se ha podido explicar Brownie' date=' vaya control sobre prebases :o:o:plas::plas: oye, no tendrás hecho el mismo estudio para los contornos de ojos?? :coqueta::coqueta:[/quote']

:lol::lol:, pues no, sobre contorno de ojos no tengo hecho el estudio :duda:

¡Qué pena!, estoy buscando el contorno ideal, que me quite las bolsas, las arrugas y me deje estupenda, vamos, que busco un milagro! si alguna lo encuentra, por favor que sea tan amable como brownie y lo comparta :lol::lol::beso:

Enlace al post

Toxic_Doll a ver si mejoras la semana!!!

Yo tenia una duda :meapunto::meapunto:

Cuando te das prebase tienes que darte también crema hidratante o no? Si es que sí, antes o después de la prebase???

Seguro que estoy diciendo una barbaridad ... pero soy bastante ignorante en este tema ... (y en muchos otros también) ... :lol::lol::lol:

Muchas gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Toxic_Doll a ver si mejoras la semana!!!

Yo tenia una duda :meapunto::meapunto:

Cuando te das prebase tienes que darte también crema hidratante o no? Si es que sí, antes o después de la prebase???

Seguro que estoy diciendo una barbaridad ... pero soy bastante ignorante en este tema ... (y en muchos otros también) ... :lol::lol::lol:

Muchas gracias.

:beso::beso::beso:

Yo creo que es así:
1-Crema hidratante (yo con protector solar)
2- Prebase.
3- Maquillaje
:beso:
Enlace al post

• Create New...