Jump to content

QUEDADA FERIA MAMÁS Y BEBES...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya alguna ves propuse lo mismo por aquí y aunque nadie se apuntó, no doy el brazo a torcer :burla: .

La feria es el proximo fin de semana y quería ver si alguna de vosotras vais a ir, podríamos hacer una "mini-quedada" con la excusa de la feria... Ademas, no se me ocurre mejor lugar, despues de todo estamos en el foro de maternidad
:lol:

Bueno, aunque la feria es en Madrid invitadas están las de otros sitios tambien, que hombre... No esta mal pasarse un día en compañia de otras barrigonas jajajajaja.

A ver si esta vez se animan más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUEDADA FERIA MAMÁS Y BEBES...

... Hay que ver la sosez de madrid por favor.... :down:

... Pues nada, quedaos sentadas engordando :burla:

yo creo que tienen miedo de tu avatar :nodigona:

:cry::herida::cry::herida: Pero si es una calavera de pulpo la mar de mona... :( mas bonita ella...

Me recuerda el miercoles en clases de preparto que me miraban las otras en plan rarito por no vestirme con la tipica ropa premamá (Hay alguna que es horrenda, para abuelitas...).

Veeeengaaaa, que no os asuste mi calaverita, si en el fondo soy un cacho pan :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...