Jump to content

EN UNA HABITACIÓN...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las que ya sois mamás... Y a las que no, opinad...

¿Qué es lo que os ha sido REALMENTE necesario en cuanto a inmobiliario?? O que es lo que creeis necesario...

Mi madre se ha ido a USA a visitar a la familia (aixxx... Miami querido, a veces hecho de menos las palmers en las calles, será por eso que me gusta tanto el sur de aquí...) y me va a traer cosillas de allá, que al cambio de dolar-euro salen a cuenta, el hehco es que como es el primer sobrino, todos están emocionados y se están pasando comprando cosas que luego no se si resultarán solo un trasto...De mometo van...

*Cuna: Esa la compraremos este finde, obviamente, necesaria.

*Cochecito: Me lo traen de alla, completo y super bonito, parecido al Quinny buzz... Pero a 170 dolares... unos 140 euros mas o menos, que aquí por ese precio solo encuentras el cuco :lol: . Necesario si no andas todo el día en coche.

*Moises: Me parece un trasto que queda inutil muy rapido... Muy bonito, pero con los estironesque pegan los niños, me parece un gasto inutil.

*Corral: Es util??? Me da la impresión de que están atrapados ahí, pero mi eso previene que se caigan y tal... >.< que dudassss!

*Bañera/Cambiador: No me parece de lo más imprecindible, aunque fue lo primero que compramos...

*Hamaquita: No se puede utilizar la sillita del cochecito como hamaca?? Volvemos a lo mismo, no me gustaría que me durase solo 6 meses y luego tener que arrumarlo.

... Me dejo algo??? Qué recomendais? Que es lo realmente imprescindible? Que nervios me da ponerme on la habitación.... :coqueta:

Como leí hace poco... No hay nada más bonito, tierno y apetecible que las cosas para bebes... Pero, al mismo tiempo, no hay nada que quede obsoleto con mayor rapidez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EN UNA HABITACIÓN...

yo el moises tambien lo veo poco util pero a la hamaca le di mucho uso asi como al corral que ahora le tengo ahi super entretenido, se pasa el tiempo de pie bailando y cuando se cansa se pone a jugar y cuando se cansa.... pues llega mami y le coge en brazos, si puedes pedir con toda confianza pide el saquito para el cuco y otro para la silla, porque yo con los sacos del cuco, el huevo y la silla me dejé una pasta :sinunduro:

Enlace al post

Yo sí soy partidaria del moisés. Recién nacidos son muy pequeños y en el moises se sienten más protegidos que en la cuna, que es demasiado grande. Además en todas las habitaciones no cabe una cuna pero sí un moisés. Yo lo usé 6 meses.
La hamaca es de lo que más uso le dí, le encantaba estar en ella. La silla del coche era más sentada y había que desmontarla cada día. La trona imprescindible.
Corral no he tenido, no soy partidaria. Le puse la mantita de juegos al lado del sofá y ahí estaba la mar de agusto.
La bañera-cambiador no me gusta nada. Yo compré una bañera que la puedo poner encima de nuestra bañera.

Enlace al post

mira yo la hamaca la puse desde el primer dia que llegamos a casa eso si en posicion tumbada y no veas que uso la he dado.

moises-mini cuna como tehan dicho al principio son muy pequeños y hay se ven mas protegidos.

corralito para mi una maravilla ya que hay les metes y puedes ir hacer cosas tranquila mente y no se salen de hay.

trona es muy util yo coji que luego se hace mesa y silla y ahora la usa para pintar.

la bañera mueble biene bien para guardar cosas

nose si se me ocurre algo mas te digo guapa

Enlace al post

pues yo compre cuna de viaje, y la he usado de parque, le metia dentro el gimnasio y se lo pasaba pipa (luego pasamos a la manta de juegos en el suelo porque no cabia entera estirada), aunque la cuna de viaje la he utilizado de parque pero emma no queria estar mucho ahi,(a partir del año o asi) asi que la tengo llena de juguetes :lol::lol::lol: aunque ahora hay dias que se quiere meter a jugar dentro, y yo la meto :lol::lol::lol:

Enlace al post

*Cuna: Esa la compraremos este finde, obviamente, necesaria.
.

Bueeeeno... en la nuestra duerme el oso de peluche, jeje

:lol::lol::lol::lol:

Lo mismo que una de mis mejores amigas... La nena se acostumbró a dormi en la cama y la cuna estaba repleta de solo sus peluches :lol:
Enlace al post

yo estoy esperando a mi segundo peque :plas: y por la experiencia del primero te dire q el moises lo use pq me lo regalaron pero hoy por hoy no lo compraria...mi pareja y yo somos altos y los niños se ve que tiene a quien parecerse :lol: y en fin que lo use poco,muy poco diria yo.
En lo que al corral o parque se refiere yo estoy a fabor pq te da mas libertad ya q mientras haces cosas de casa dejas al crio ahi jugando y sabes q de ahi no se te va a escapar :burla: .En lo quer a mi se refiere yo use como otras compañeras por lo q veo una cuna cuna de viaje q para el caso te hace la misma funcion y mira si suels salir fuera de casa ...has matao 2 pajaros de un tiro no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...