Jump to content

temas varios

Puntuar este tema:

canimo

Recommended Posts

Hola... a todos/as, soy nueva en ste foro, me he registrado xq me ha parecido, tope de bueno.
Veo q se comenta de todo un poco y lo q me a gustado mucho es q he visto q la gente colabora mucho, os doy mi enhorabuena, a todas/os, x mantener ste foro, de esa manera.
Entonces aprobecharé, para haceros una preguntita, q me va preocupando un poco.
Mirar, tengo 34 años, y un hijo de 5 años recien echos, y el problema, o el tema q me preocupa es que...... ufff, no sé como explicar, es un poco delicado, y me da hasta vergüenza decirlo, vamos ha ver, mi hijo, dice, bueno se lo dijo a su abuela y le dijo q seria un secreto entre ellos, y su abuela evidentemente me lo hizo saber,resulta que le dijo: Abuela..., sabes q??? me gustan mucho las tetas de las chicas, y... sabes, se me pone la churrilla grande cuando las veo, mmm, me las comeria.
PALABRAS TEXTUALES DEL NIÑO!!!
Me quedé FLIPA!!
Os juro, y perjuro q ya me guardo de q vea imagenes, algo salidas de contexto, cuando stamos viendo una peli, de sobremesa, o asi, xq él evidentemente, se acuesta prontito, y aqui en casa, no vemos peliculas de stas de sexo... bueno ya me entendeis!
vosotras/os, creeis q se lo devo explicar al pediatra??
Es normal?, es un problema?
Estoy preocupada, xq tan solo tiene 5 AÑOS!
Os doy las GRACIAS de antemano, x vuestras contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: temas varios

Hombre yo de niños no entiendo mucho, pero si tu en casa, no le dejas ver peliculas subidas de tono, ha de significar que lo escucha o en la calle o en el colegio, por mucho que tu cuides lo que ha de ver tus hijos, el resto de padres no sabes lo que hacen en casa.
Yo le iria preguntando cosas a tu hijo de manera disimulada para que te explique a ti lo mismo que a su abuela, y asi preguntarle de donde ha sacado esas palabras.

a ver las madres que te dicen...

Enlace al post

Yo tengo un niño de 8 años y nunca me ha dicho ni lo he oido hablar de esas cosas que comentas. Quizás entre amigos, aunque mi hijo es muy infantilón y creo que las cosas que dice es porque las oye y lógicamente a esta edad, para hacerse el mayor. A mí me parece que lo que dice tu niño es porque lo ha oído por ahí, pero vamos, tal cual, porque no creo que a un niño tan pequeño se le ocurra decir eso así de esa manera. Lo típico entre ellos es decir que si tal niña es su novia o algo así y no pasan de ahí. No obstante, yo lo observaría y procuraría eso, que no viese películas ni cosas en las que pueda pasar algo de eso (tu ya me entiendes) y.... simplemente controla un poco y estate más pendiente de lo que dice. Quizás cuando lo oyó, lo comentó sin más y ya ni se acuerde.
Esas cosas las suelen decir muchas veces los chicos de la familia o amigos. En mi caso a veces le dicen a mi hijo que si le gusta alguna niña o algo de eso. Pero ya te digo: suelen ser casos puntuales.

Enlace al post

:nodigona: yo le preguntaria con disimulo a ver el q te cuenta .....quizas a el le guste algun amiguete o algo de su clase eso son tendencias q desde bien pequeñitos se les nota,, pero es algo de su sexualidad no creo q el pediatra deva saber nada de esto,, :nodigona: hazle preguntas a ver el q te contesta :duda:

Enlace al post

:D hola, ante todo gracias x contestarme, tan rapido, y gracias x las sujerencias, pero, yo me pregunto..
Cuando como deciis q le pregunte a mi hijo, como si no quiere la cosa
sobre ese tema, y.... x ejemplo, si, q me lo cuente, q si, lo hará, xq eso de q era un secreto ya se yo q lo dice xq son tonterias de niños, me lo explicará, y ahora viene lo mas dificil!!
Q me lo diga, como se lo dijo a su abuela, yo! que le digo!!!! :coqueta: y... si realmente es asi, No podré hacer nada! :grrr: no le puedo regañar, el chabal, se quedará... como diciendo..... MAMA!! ESO NO LO PUEDO EVITAR!! :nodigona::lol::lol: Ay! dios mio!! no sé, no sé
JODER! QUE DIFICIL!

Enlace al post

Entiendo tu incertidubre canimo, el nene de una amiga mia que ahora tiene 12 años cuando tenia 4 o 5 años cada dos por tres le pillaba su madre tocandose sus genitales. Y ella claro se lo comento al pediatra y este le digo que era normal que estaban descubriendo su cuerpo. Asi que yo personalmente te recomiendo que si te quedas mas tranquila se lo comentes al pediatra y el te dira que le tienes que decir si el te lo cuenta a ti. Un beso y bienvenida al foro :beso:

Enlace al post

lo primero bienvenida, a ver... yo tengo un niño de 6 años y tampoco me ha comentado algo asi, peroeso si me deja claro que le encantan las chicas, yo tampoco le dariamayor importancia, alomejor lo dice y tampoco sabe mucho ni que significa, de todas formas pregunta disimuladamente y habla con el por ejemplo, le dices ¿¿ te gustan las chicas?? y empiezas a tener una conversacion con el, para no desvelar el secreto, y ya segun lo que te vaya diciendo pues asi actuas, pero vamos seguro son cosas que nosotros le damos mas importancia que ellos.....

Enlace al post

No le des importacia , algunos niños les pasa mas que a otros .
Mi chico con esa edad una vez viendo una pelicula que salian chicas en biquini , salto del sofa y apago la television diciendo que le dolia y tocandose los genitales , yo creo que son niños que descubren los gustos ............. antes de tiempo.

Enlace al post
  • Create New...