Jump to content

MAC...

Puntuar este tema:

jalapa

Recommended Posts

Re: MAC...

Esa sombra es imprescindible para mi, a primera vista parece un gris clarito, pero luego tiene reflejos rosas y verdes que la hacen única. La he combinado con morados y queda preciosa, con verdes también, con marrón -el satin taupe- e incluso, sola en el párpado movil con un delineado negro tipo Ditta Von Tesse queda espectacular
La foto del enlace no le hace justicia
Vex.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa sombra o gusta o no gusta....la verdad es que el otro dia se la aplique a una amiga y no se le notaba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horror...de verdad por mas que le ponia..nada..parecia que tenia un ligero brillin pero no..sin pena ni gloria...la verdad que de verla me desanime y ya no me la compre...:(((( :cry:

Enlace al post

jjejeje sol tu por aqui :beso: pues mi hermana se la compro el otro dia y esta encantada yo no cai en la tentacion :lol::lol:

si mujer de vez en cuando aparezco por aquí, aunque leo y no escribo :)
no todo es thermomix ¿no crees? :) ademas hay que ponerse guapa :guapa::guapa::lol::lol::lol::lol:

Ya caí en la tentación y lo compre, no esta mal, pero solo me lo he podido poner un dia y deprisa, me parecio
un color comodin que te va con todo, aunque me gusta mas el "Pink Venus" :up::up:
Enlace al post

esa sombra o gusta o no gusta....la verdad es que el otro dia se la aplique a una amiga y no se le notaba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horror...de verdad por mas que le ponia..nada..parecia que tenia un ligero brillin pero no..sin pena ni gloria...la verdad que de verla me desanime y ya no me la compre...:(((( :cry:

Oye Ice, a ver si te enseño la mía y me dices si es en ese plan o me estoy equivocando :wink:
Enlace al post
  • Create New...