Jump to content

no me entero

Puntuar este tema:

solsol

Recommended Posts

a ver que no me entero

como siempre ha sido en Madrid pues no me aclaro muy bien que tengo que hacer

somos tres

mi marido, Eduardo y yo

primero reservar el hotel, no?

yo voy a todo, todito

ellos aun no se

imagino que no se quieren perder casi nada

la cena de gala pues no se que hacer con Eduardo, creo que el hijo de Luna tambien va..............mejor hablo con ellas para ver que hacemos con los niños

contarme como lo habeis echo lo de la habitacion.........venga que ya me estoy poniendo nerviosa

lo he dejado hasta el final porque tengo una boda el finde antes en Oviedo y no sabia que hacer, mi marido me dijo que el solo podia estar libre uno de los dos fines de semanan pero que los dos no.............me he decidido por la KDD y a la boda no iremos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año como el hotel nos los organiza una agencia, nosotros nos encargamos de las reservas, nos mandáis un privado con las fecha de entrada y salida del hotel y se lo hacemos llegar a la agencia.

Como sabemos que en la cena de gala habrá más de un niño, nos preparan menú infantil.

:wink:

Enlace al post

Re: no me entero

me he decidido por la KDD y a la boda no iremos

¡¡¡¡Buena elección!!!! :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::up::up::up::up::D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Nefer reina que ya queda poco y este año estare los tres dias y tendre mas tiempo para hablar con todas

la eleccion pues la mejor................me hacia ilusion la boda porque es en Oviedo y esta invitado Fernando Alonso pero mi marido no podia los dos findes y puestos a elegir pues mucho mejor la KDD, mi hijo Eduardo tambien ha opinado y ha preferido Palma

Enlace al post

Sol yo tengo aun q mirarme el planning !Pero t he leido y queria decirte q SERGIO si q irá a la cena de Gala.Si no dnd se van a quedar??

Ya he visto q hay menú infantil. :wink: :beso:

si Luna he visto lo del menu infantil despues de escribir el mensaje

pues a la cena de gala todos............Eduardo no quiere perderse nada

tu hijo y Eduardo creo que tienen la misma edad.........10 años y tambien creo que van los hijos de Lunas

Enlace al post

Sol yo tengo aun q mirarme el planning !Pero t he leido y queria decirte q SERGIO si q irá a la cena de Gala.Si no dnd se van a quedar??

Ya he visto q hay menú infantil. :wink: :beso:

si Luna he visto lo del menu infantil despues de escribir el mensaje

pues a la cena de gala todos............Eduardo no quiere perderse nada

tu hijo y Eduardo creo que tienen la misma edad.........10 años y tambien creo que van los hijos de Lunas

Sergio hará 10 en junio pero está muy grande.

Y los hijos de lunas creo recordar q me dijo q la niña 11 :duda: y el niño 13 o 15 :duda::beso:
Enlace al post

¡¡¡Muy buena elección!!!! Donde va que esté Fernando Alonso ante nosotros :lol::lol::lol::lol: si además' date=' seguro que hasta cantamos mejor que su mujer.. :lol::lol::lol:[/quote']

:nodigona::nodigona: Bueno, bueno eso habra que discutirlo que es paisana mia eh??????? :duda::duda::duda::duda::duda: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...