Jump to content

BASTA DE VIOLENCIA DE GENERO!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Acabo de ver las noticias, otro hombre se suicida con el mismo cuchillo que ha utilizado para asesinar a su ex-mujer, su ex-suegra y su crio de 10 años que ha empeorado....

a todos esos hombres... COBARDES!!!! NO SOYS HOMBRES!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BASTA DE VIOLENCIA DE GENERO!!!!

¡¡Basta!!¿Pero quien pone remedio a este problema?Tantas manifestaciones,tantas mujeres y tantas mujeres maltratadas¿Para que sirven?¿Que hace la justicia?Porque yo no entiendo nada de nada :evil::evil: Si lo denuncias,en cuanto el puede te pilla y......................................Si le ponen orden de alejamiento¿A ti quien te lo asegura?...................................Si te vas de la vivienda¿A donde? Y si vas a un sitio de esos en los que te ayudan a la minima que tienen¿Que?Yo quisiera saber cual es la clase de proteccion de esas pobres mujeres,pues luego ves que a otras personas por injurias a un juez u otras cosas mas leves las mandas a la carcel :duda::duda: ¡¡¡No entiendo nada!!!¿Que soluciones hay? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Re: BASTA DE VIOLENCIA DE GENERO!!!!

La justicia que se aplica hoy por hoy no es buena, hay que revisar las leyes, no esta, todas. Las mujeres denuncian, pero son las menos porque viendo el desamparo que existe cómo van a atreverse a denunciar? Es una injusticia enorme, a estos maltratadores les tendrían que aplicar la máxima pena (y cumplirla entera), además un curso que les enseñara que las mujeres son iguales y si hace falta cortarles los h.......os, a ver si así se les baja la hombría esa de macho ibérico de la edad prehistórica. Son unos 10xeeza.jpg

Lo siento pero es que es un tema que me cabrea mucho 30rqget.jpg

Enlace al post
  • Create New...