Jump to content

MI FATYAHUMADO EN LILA JJAAJJA

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

bueno pues como hace tiempo que no pongo na, ahi va, como he utilizado el fluidine non-conformist y encima el pig de mac violet y debajo de la ceja el shrom :duda: eyeliner lila 046 de kiko y mascara de kiko :guapa:fatylooklila1108_001.jpgfatylooklila1108_002.jpgfatylooklila1108_005.jpgfatylooklila1108_006.jpgfatylooklila1108_007.jpg

las fotos no estan muy palla pero es que tengo la camara malita :enfermo: y no salen bien las fotos :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI FATYAHUMADO EN LILA JJAAJJA

Está precioso, el morado le sienta divino a tus ojazos verdes. No conozco ese fluidine non-conformist, voy a cotillear... hace 2 días me traje el plateado de la nueva colección, el silverstroke, y ahora no sé qué hacer con él, tal vez lo ponga en intercambios
Lo dicho, me encanta... como todos tus fatlooks
:beso:

Enlace al post

:o ¿pero que idioma es ese en el que hablas?? ¡¡Cuánto me queda por aprender!!....ahora mismo cojo lápiz y papel y toma nota de todo lo que tengo que pedir a los Reyes Magos.

Un besazo enorme de tu AI, que te lleva en su corazón de melón :beso:

Enlace al post

Fat, me encantan los lilas, en mis ojillos marrones hasta los hace verdear un poco, entre eso y el khol de Eden, me veo ojos distintos. Pero es k tus ojos verdes, admiten todo lo k te pongas, y k arte, hija, ya kisiera yo, en un ratico, ponerme y hacerme esos looks como tú, maestra :guapa:

Enlace al post

q bonito Fatboy, yo siempre e sido de sombras moradas o lilas... aunq ahora me pase a las verdes :nodigona: pero aun asi, me siguen gustando muxo, te a quedao muy bonito !!
Hoy tb maquille yo a mi hermana, y le hice un ahumado, aver si saco las fotos xa q lo veais :dientes:

Enlace al post
  • Create New...