Jump to content

Recien nacidos: Metodo canguro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recien nacidos: Metodo canguro

Madre mía como me hubiese gustado poder haber hecho yo eso con mi hijo :( , sólo podía tocarlo un poquito estando el dentro de la incubadora, como dicen en el video una madre y un hijo recien nacido deben estar juntos las 24 horas y a mi y a mi hijo por desgracia nos separaron una semana nada más nacer ya que tambien nació prematuro, me alegro de que implanten este tipo de cosas, pero como dice lettin no deberia de ser en 40 hospitales, si no en todos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Recien nacidos: Metodo canguro

Existe la web http://www.quenoosseparen.info/ que aboga por esta opción pero para todas las madres y bebes, prematuros o no, parto vaginal o cesarea. Explican lo importante que es que la madre y el bebe esten en contacto permanente desde el momento del nacimiento hasta el alta del hospital, tanto para la mama como para el bebe. Hay casos de separación de hasta 48 horas e incluso más, que dan al traste con la lactancia materna y con el vínculo mama-bebe, y que son abusivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...