Jump to content

MBR

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Es que me ha dado por las cremas últimamente :lol::lol:

Pues nada, ésta en particular se llama Medical Beauty Research (MBR) e igual que Sesderma, quería saber si alguien la ha usado y si le ha ido bien o mal :nodigona:

Por si no les suena de nada, les diré que la venden en las perfumerías Douglas, pero no me he fijado en el precio. Por lo visto esta marca está dentro de las denominadas marcas "nicho".

Ya me contarán :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MBR

Pues citando lo que dicen en esta página:

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/27/tendencias/1225124874_027692.html (escritora Ana Serrano)

marcas nicho:"engloba a esas marcas poco masivas que no dependen de ninguna multinacional y que se venden a través de un circuito muy exclusivo"

A ver si me paso por Douglas a echarles un vistazo, porque por internet no he encontrado nada de MBR, sin embargo, a la vista tienen buena pinta :nodigona:

Enlace al post

También las vi en el Douglas Marnan, pero pedí informacion, estuve miroteando los precios y son bastante caros.
Son productos alemanes ( a mi particularmente al cosmetica alemana que he probado no me ha matado) , pedí muestras y no tenian, que raro, no? Yo sin probar no compro cosmetica tan carisima. No parece mala, eh?

La marca es esta, y su web mas abajo te la pongo.

MBR - medical beauty research

http://www.m-b-r.de/

Enlace al post

Ya decía yo que lo de marcas nicho sonaba fatal :lol::lol::lol: gracias por la aclaración Flopsy :wink: yo en realidad no lo traduje, fue lo que encontré por ahí en internet.

Anadelik, gracias por la página, monísima, pero yo es que ni papa de alemán :lol: a ver si me paso por Douglas, porque en realidad no he tenido un bote en mis manos, sólo lo vi de lejos, y también en la revista de Douglas, y me llamó la atención, tenía buena pinta. De todas formas, creo que me quedaré con Sesderma, le daré una oportunidad, que me la habeis puesto bastante bien :dientes: weno, aunque el otro día me estuvieron hablando de Clarins y ... :lol::lol: que mala soy pa decidirme Dioooosss!!! :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...