Jump to content

45 DIAS?????

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

Hola chicas!!!
si si si ya llevo 45 dias de retraso y seguro que mcuhas ya me habreis leido y sabeis que el domingo me hice un test de embarazo y me dio negativo :( y sabeis que he pedido hora en el nuevo ginecologo y me han dado para el 3 de dicciembre pero......estoy asustada :cry::cry: pasara algo???
Cuando quieres q no venga la prima va y viene y ahora pues siendo un negativo quiero q me venga para poder estabilizame y ponernos a la marcha de nuevo!!!!
Nose...quiza me este comiendo mucho la cabeza pero yo apra mi que algo no va bien..........
vosotras que opinais????

Siempre me ayudais mucho.
GRACIASSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 45 DIAS?????

como dice evosa, ¿estas nerviosa por algo :duda: ?? los nervios son traicioneros y pueden ser causantes de retrasos.
cari intenta no agoviarte, se que es facil decirlo y dificil de hacer pero intenta estar un poco mas tranquila, que los nervios no son buenos amigos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):):):):) dios te oiga!!!!!! pero no quiero hacerme ilusiones, nerviosa? pues la verdad q soy de por si nerviosa pero no tengo ningun motivo aparente para estarlo mas de lo normal, intento no preocuparme mucho haber si ahy suerte o no quien sabe jejejeje daria algo porqeu fuera un POSITIVO pero..... :o va as er qeu de momento no
GRACIAS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es posible que sea un falso negativo.
Cuando tuve un retraso de 2 ó 3 dias, me hice un test y me salió negativo, al ver que no me bajaba llame al ginecologo (privado) y me dijo que me esperara 5 o 6 dias y si no me bajaba que me hiciera un analisis de sangre para la prueba Beta hcg (con esta prueba se detecta antes la hormona del embarazo y es mas fiable que los test de orina) (los nervios podian haber dado un falso negativo) , esto lo puedes hacer en farmacias que hagan analisis clinicos, yo no llegue a hacermelo porque 2 dias antes de ir, me bajo.(asi que lo mio era un negativo en toda regla).
Espero que sea un SuperPositivo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ROBERYNURY SUPONGO QUE SERÁN 45 DIAS DESDE LA ÚLTIMA REGLA, NO? PORQUE 45 DIAS DE RETRASO SI QUE SON UNA PASADA.
SI SON DESDE LA ÚLTIMA REGLA, ATREVETE Y HAZTE OTRO TEST DE EMBARAZO, NO PIERDES NADA. MIRA, TU PIENSAS QUE NO ESTAS EMBARAZADA, NO? PUES TE LO HACES Y SI SALE NEGATIVO, PUES ES LO QUE YA SABIAS, PERO Y SI POR CASUALIDAD ERA UN FALSO NEGATIVO Y TE SALE OTRA COSA (NO QUIERO DECIRLO PARA NO CHAFARLO) NOS MORIMOS DE ALEGRIA AQUI TODAS...!!!!!
Y CREO QUE SI NO TE BAJA Y TE SIGUE SALIENDO NEGATIVO, DEBERIAS DE IR AL MEDICO PARA, AUNQUE SEA COMENTARSELO A VER QUE TE DICE ÉL. NO SE, ES LO QUE YO HARÍA.
ROBERYNURYYYYY MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!!! VENGA, SE VALIENTE CAMPEONAAAA!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...