Jump to content

Una duda...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas aver si me podeis ayudar...
He leido en varios sitios q estando ya con tripota grande es mejor dormir sobre el lado izquierdo q sobre el derecho..en ningun lado te explican el porque..alguna podria aclararme esta duda??es q yo siempre he dormido o bocabajo o sobre el lado derecho..y la verdad q me cuesta estar sobre el lado izquierdo,y me pego unas paranoias..... :nodigona:
Gracias por adelantado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una duda...

Dicen que es mejor dormir sobre el lado izquierdo, (sabia por lo que era pero ahora no me acuerdo :nodigona: ), yo le cambie el lado de la cama a mi marido para poder dormir de ese lado, y despues se lo volví a cambiar para que me pillara la cuna a mi lado, el pobre se conformó, no le quedaba otra :lol: .
A ver si las compis te saben decir porque es ese lado, que yo con mi memoria no lo recuerdo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ladyblue!!! la respuesta es..... porque de ese lado al bebe le llega mas oxigeno :o eso es lo que nos ha explicado la matrona.
tu no lo se, pero yo ahora que estoy mas gordi noto mas al peque por el lado derecho que por el izquierdo y cuando estoy durmiendo (del lado izquierdo) y me doy la vuelta (porque normal te cansas de estar siempre del mismo lado) el se ve que esta arrepretado y empieza a moverse para que me de la vuelta :lol::lol: , en cuanto me pongo otra vez del lado izquierdo para, anda que estando dentro de nuestras barrigotas ya saben lo que quieren :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, yo también tengo entendido que es porque les llega mejor el oxígeno, pero a mí me pasa al contrario que a nacheetee, lo noto mucho más en el lado izquierdo y a veces me tengo que poner sobre el derecho porque me da la impresión de que lo chafo... :coqueta: pobrecito :o

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Duda resuelta!!! :plas::plas: Aisss a mi me pasa como a ti Evosa ,lonoto mas por el lado izquierdo,y si q hay veces q cuando me pongo de ese lado me da patadas como diciendo "Oyeeeee q me chafas...." aiss si es q ya nos dominan estando dentro :lol::lol: anda qno sben....
Muchas gracias wapas :beso::beso:

Enlace al post

hola
en mi primer embarazo tuve un dolor constante en el lado derecho y ahí fue cuando el tocólogo me dijo que durmiera sobre el lado izquierdo para mejorar la circulación y porque en el lado derech está el hígado y de ahí me venía el dolor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...