Jump to content

CUMPLEAÑOS DE.....................

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola amigas hoy es el cumple de una de las personas mas importantes de mi vida.
La persona,sin la cual yo me hubiera hundido en un mar de mentiras,envidias e hipocresia. :up:
El fue el que supo hacerme ver de que lo verdaderamente importante estaba a mi lado :up:
Que no hacia falta estar rodeada de gente de fuera,para tener Amor sincero y Cariño :up:
Que quien verdaderamente me querian vivian conmigo,o cuando los necesitaba no hacia falta llamarlos :up:
Resumiendo y como ya habreis entendido despues de todos estos meses pasados,esta persona tan maravillosa es ni mas ni menos QUE MI MARIDO que si antes ya sabia que habia acertado casandome con el,ahora aunque este mal decirlo:Me pongo yo sola la medalla de ORO.GRACIAS POR ESCUCHARME AMIGAS, :up: Tan solo queria darle este pequeño homenaje :up:
FELICIDADES MANOLO Y QUE CUMPLAS OTROS 46 A MI LADO :fiesta::beso::beso: TE QUIERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELICIDADES DE.................

:plas::plas::plas: MUY BELLO LO QUE DICES CELIMA!! TU MARIDO DEBE DE ESTAR MUY ORGULLOSO DE TENER AL LADO A UNA PERSONA DE ALMA TAN BELLA Y NOBLE COMO TÚ.......FELICIDADES PARA EL HOMENAJEADO!! :up::up::up: Y BESOTES PARA TI :beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta: Y DE FIESTA SE HA DICHOOOOOOOO!!!

Enlace al post

Re: FELICIDADES DE.................

Muchas gracias amigas,la verdad es que yo tambien he tenido mucha suerte al casarme con el.Gracias Nguillen72 :up::beso: Ganchita,he dicho todo lo que siento,ni mas ni menos,muchas gracias corazon :up::beso: Pespe tu si que eres tambien noble cariño,muchas gracias :beso: Laura75 gracias por tu felicitacion solazo.Sois todas un cielo :beso::beso:

Enlace al post

Re: CUMPLEAÑOS DE.....................

FElicidades para tu marido Celima!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Ojala tu deseo se cumpla y esteis otros 46 años juntos y luego a seguir aun mas.... :up::up::up:

Es precioso cuando uno encuentra la persona justa a la horma de su zapato!! :D:D:D

Q lo disfruteis todo lo q podais reina!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...