Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Elenm, aquí te pongo información de una buena página de Internet para comprar fragancias...¿la puedes poner en la lista de la primera página?

Chicassss....noticias de la vendedora de las fragancias de eBay....pues ahora vende a través de una página llamada bonanzle.com, luego os pongo el enlace a su tienda. Le he preguntado si todavía mantenía los gastos de envío aquellos de unos 10 euros o menos por tropecientas botellitas, y me ha dicho que sí.

A saber:

Las botellas son de media onza, o sea 14ml y en lote, que es como más convienen, cuestan
-Un lote de 20: 27.50 dólares, no euros
-Un lote de 32: 44.50 dólares

El envío son unos 13 dólares, bueno, ahora 12.95 y a partir de mayo dice que más o menos 13.25, porque correos de ahí sube los costes.

Hay botellitas de cristal como las que yo tengo y también botellitas de plástico que también tienen gotero según ella. Y es de éstas de plástico que ella puede meter 32 en el sobre, de las otras no, sólo 20, porque necesitan más protección y 32 no cabrían.

O sea, haciendo cuentas:

32 botellitas de 14ml salen por 44.50 + 13= 57.50 dólares.

Esto son 44 euros, con lo cual la botellita nos sale a...1,4 euros.

Hay que registrarse y enseguida te mandan el enlace para activar tu cuenta. Ah, en el proceso de compra hay un momento en que te dice si quieres hacer una oferta de precio diferente, pero esta vendedora no lo tiene activado y por tanto hay que hacerle la oferta...del precio ya establecido. Luego se supone que ella contesta aceptando y ya sigue el proceso. Se paga con PayPal.

Os pongo el enlace:

http://www.bonanzle.com/booths/JPsScentsations

El lote de 32 no aparece, esto me lo ha dicho ella por email, pero la tía es legal...habrá que mandarle un mensaje en caso de quererlo..sin olvidar decirle "I belong to the Spanish soapmaking forum" :lol:

Ah, se me olvidaba! La mujer ha puesto en el anuncio de las botellitas de cristal MI foto, yo creo que la ha sacado del blog...me ha dicho que espera que no me haya molestado...que la suya era de muy mala calidad.. :lol: Os lo digo para que no os creáis que me he asociado con ella, si veis mi foto ahí...

Ya la veo poniendo fotos del jabón de rosas como "ejemplo" :lol:

Copio y pego lista de fragancias:

Almond Cherry Cookie
Almond Cookie
Angel Food Cake
Angel Kisses
Angel Wings
Apple
Apple Blossom
Apple Cherry Berry Blend
Apple Brown Betty
Apple Crumb Cake
Apple Cinnamon
Apple Cinnamon Butter Crunch
Apple Mango Tango Twist
Apples & Oranges
Balance
Banana
Banana Cream Pie
Banana Nut Bread
Bells of Ireland
Berry Peach
Bird of Paradise
Black Cherry
Black Cherry Vanilla
Black Currant
Blossom Groves
Blueberry
Blueberry Pie
Blueberry Streusel
Blueberry Thrill
Bubble Gum
Butter Cream Crunch
Cantaloupe
Chantilly Lace Type
Cherry Almond
Cherry Almond Cookies
Cherries & Cream
Chocolate
Chocolate Cake
Chocolate Brownie
Chocolate Brule`
Chocolate Chip Cookies
Chocolate Covered Grapes
Chocolate Fudge
Cinnamon
Citrus Bloom
Citrus Sunrise
Citrus & Teakwood
Coconut
Coconut Banana
Coffee
Cool Water Men Type
Cotton Candy
Country Berries
Country Heather
Crescent Moon
Cucumber Melon
Downy April Fresh Type
Downy Spring Fling
Dragons Blood
Dreamsicle
Echoes of the Wild
Egyptian Goddess
Egyptian Heather Goddess
Emotional Balance
Enchanted
Enchanted Days
English Lavender
Escada Pacific Paradise
Estee Lauder Type
Exotic Patcholi
Exqusite Sandalwood
Falling Stars
Fall Harvest
Fantasy
Fantasy Island
FeBreeze Original Type
Flower Shoppe
Forbidden Hawaiian Passions
Forest Nights
Freesia
French Lavender
French Vanilla
French Vanilla Latte`
Fresh Baked Bread
Fresh Baked Cinnamon Bread
Fresh & Clean
Fresh Mountain Air
Fresh Strawberry
Fruit Cocktail Cake
Fun in the Sun
Georgia Peach
Grape
Grapple
Gingerbread
Gourmet Sugar Cookie
Hawaiian FeBreeze
Hawaiian Ginger
Hawaiian Night Mist Type
Hearts & Flowers
Heather
Hyacinth
Innocence
Jamaican Vanilla
Japanese Magnolia
Jasmine
Jazzy Fantasy Island
Jungle Love
Kiwi
Kiwi Mango
Kiwi Pear
Lavender
Lavender Lilac
Lemon
Lemon Cake
Le` Orange
Licorice(Black)("Great for using in Oil Warmer to relieve headaches")
Lick Me All Over
Lilac
Magnolia
Mango
Mango Melon Mint
Minty Fresh
Misty Passions
Monkey Farts
Mulberry Twist
Neroli
Night Dreams
Night Life
Obession Calvin Klien Men Type
Ocean Breeze
Orange
Orange Blossom
Orange Coconut
Orange Pineapple Banana
Orange Pineapple Bundt Cake
Orange Strawnana
Orchid
Orchid Country
Orchid Romance
Orient Nights
Oriental Blossom
Passage of India
Patcholi
Peach
Peach Cobbler
Peaches & Cream
Peaches & Pink Petals
Peanut Butter Almond Cookies
Pear
Pear Orchid
Peony
Peony & Lace
Peppermint
Peppermint Angel Kisses
Peppermint Pattie
Peppermint Twist
Pikaki
Pina Colada
Pineapple
Pineapple Upside Down Cake
Pink Grapefruit
PJ's Flower Garden
Pound Cake
Plumeria
Pomegranate
Pomegranate & Peach
Pleasures Type
Purity
Pure Seduction Type
Queen of Ireland
Queen of Sheba
Rainforest
Rainfroest Flowers
Raspberry & Cream
Raspberry Vanilla
Red Apple
Romantic Wish Type
Rootbeer
Rootbeer Float
Rose
Rose Garden
Sandal Rose
Sandalwood
Sea Breeze
Sex the Beach
Soft & Sexy
Sleepy Time
Songs of the Orient
Soothing Sensations
Spearmint
Spice of Life
Stetson Coty for Men Type Strawberry
Strawberry Apple
Strawberry Banana Smoothie Strawberry Cheesecake
Strawberries & Cream
Strawberry Fields
Strawberry Ice Cream
Strawberry Kiwi
Strawberry Pinana
Strawberry Shortcake
Snuggles
Sugar Cookie
Sugar Plum
Summer Rain
Sunflower
Sun Ripened Raspberries
Tea Tree Temptations
Tropical Dreams
Tropical Fruit
Tropical Nectar
Tropical Rainforest Flowers
Tuberose
Tutti Fruitti
Vanilla Bean
Vanilla Coconut
Vanilla Fudge
Vanilla Lace Type
Vanilla Rose
Very Berry Dreams
Violet
Violet Roses
Violet Snuggles
Watermelon
Watermelon Boat
White Diamonds Type
White Lily & Diamonds
Whispers
Whispering Rain
Wild Cherry
Wild Fields
Wild Mulberry
Wild Vanilla Rose
Wintergreen
Young at Heart
Ylang Ylang

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Buenos días a todas,

Vuelvo a mi champú, que si que pica y cómo un condenao....qué me aconsejáis que haga? Me espero más tiempo? Ya sé que me vais a decir que haga un refundido pero es que no me quedan bien y me temo que va a ser otro jabón que tire a la basura y la verdad es que con lo bonito que salió......
Hay Noen si te tuviera cerquita con lo guays que te quedan a ti los refundidos...... :cry::cry::cry:

Enlace al post

Niñas, yo había visto por aquí una receta de champú para perro, que me suena que lleva ae de árbol del té y no sé si citronella, pero no la encuentro. ¿Algún alma caritativa que la tenga y me la pase?

Enlace al post

Elenm, aquí te pongo información de una buena página de Internet para comprar fragancias...¿la puedes poner en la lista de la primera página?

Chicassss....noticias de la vendedora de las fragancias de eBay....pues ahora vende a través de una página llamada bonanzle.com, luego os pongo el enlace a su tienda. Le he preguntado si todavía mantenía los gastos de envío aquellos de unos 10 euros o menos por tropecientas botellitas, y me ha dicho que sí.

A saber:

Las botellas son de media onza, o sea 14ml y en lote, que es como más convienen, cuestan
-Un lote de 20: 27.50 dólares, no euros
-Un lote de 32: 44.50 dólares

El envío son unos 13 dólares, bueno, ahora 12.95 y a partir de mayo dice que más o menos 13.25, porque correos de ahí sube los costes.

Hay botellitas de cristal como las que yo tengo y también botellitas de plástico que también tienen gotero según ella. Y es de éstas de plástico que ella puede meter 32 en el sobre, de las otras no, sólo 20, porque necesitan más protección y 32 no cabrían.

O sea, haciendo cuentas:

32 botellitas de 14ml salen por 44.50 + 13= 57.50 dólares.

Esto son 44 euros, con lo cual la botellita nos sale a...1,4 euros.

Hay que registrarse y enseguida te mandan el enlace para activar tu cuenta. Ah, en el proceso de compra hay un momento en que te dice si quieres hacer una oferta de precio diferente, pero esta vendedora no lo tiene activado y por tanto hay que hacerle la oferta...del precio ya establecido. Luego se supone que ella contesta aceptando y ya sigue el proceso. Se paga con PayPal.

Os pongo el enlace:

http://www.bonanzle.com/booths/JPsScentsations

El lote de 32 no aparece, esto me lo ha dicho ella por email, pero la tía es legal...habrá que mandarle un mensaje en caso de quererlo..sin olvidar decirle "I belong to the Spanish soapmaking forum" :lol:

Ah, se me olvidaba! La mujer ha puesto en el anuncio de las botellitas de cristal MI foto, yo creo que la ha sacado del blog...me ha dicho que espera que no me haya molestado...que la suya era de muy mala calidad.. :lol: Os lo digo para que no os creáis que me he asociado con ella, si veis mi foto ahí...

Ya la veo poniendo fotos del jabón de rosas como "ejemplo" :lol:

Copio y pego lista de fragancias:

Almond Cherry Cookie
Almond Cookie
Angel Food Cake
Angel Kisses
Angel Wings
Apple
Apple Blossom
Apple Cherry Berry Blend
Apple Brown Betty
Apple Crumb Cake
Apple Cinnamon
Apple Cinnamon Butter Crunch
Apple Mango Tango Twist
Apples & Oranges
Balance
Banana
Banana Cream Pie
Banana Nut Bread
Bells of Ireland
Berry Peach
Bird of Paradise
Black Cherry
Black Cherry Vanilla
Black Currant
Blossom Groves
Blueberry
Blueberry Pie
Blueberry Streusel
Blueberry Thrill
Bubble Gum
Butter Cream Crunch
Cantaloupe
Chantilly Lace Type
Cherry Almond
Cherry Almond Cookies
Cherries & Cream
Chocolate
Chocolate Cake
Chocolate Brownie
Chocolate Brule`
Chocolate Chip Cookies
Chocolate Covered Grapes
Chocolate Fudge
Cinnamon
Citrus Bloom
Citrus Sunrise
Citrus & Teakwood
Coconut
Coconut Banana
Coffee
Cool Water Men Type
Cotton Candy
Country Berries
Country Heather
Crescent Moon
Cucumber Melon
Downy April Fresh Type
Downy Spring Fling
Dragons Blood
Dreamsicle
Echoes of the Wild
Egyptian Goddess
Egyptian Heather Goddess
Emotional Balance
Enchanted
Enchanted Days
English Lavender
Escada Pacific Paradise
Estee Lauder Type
Exotic Patcholi
Exqusite Sandalwood
Falling Stars
Fall Harvest
Fantasy
Fantasy Island
FeBreeze Original Type
Flower Shoppe
Forbidden Hawaiian Passions
Forest Nights
Freesia
French Lavender
French Vanilla
French Vanilla Latte`
Fresh Baked Bread
Fresh Baked Cinnamon Bread
Fresh & Clean
Fresh Mountain Air
Fresh Strawberry
Fruit Cocktail Cake
Fun in the Sun
Georgia Peach
Grape
Grapple
Gingerbread
Gourmet Sugar Cookie
Hawaiian FeBreeze
Hawaiian Ginger
Hawaiian Night Mist Type
Hearts & Flowers
Heather
Hyacinth
Innocence
Jamaican Vanilla
Japanese Magnolia
Jasmine
Jazzy Fantasy Island
Jungle Love
Kiwi
Kiwi Mango
Kiwi Pear
Lavender
Lavender Lilac
Lemon
Lemon Cake
Le` Orange
Licorice(Black)("Great for using in Oil Warmer to relieve headaches")
Lick Me All Over
Lilac
Magnolia
Mango
Mango Melon Mint
Minty Fresh
Misty Passions
Monkey Farts
Mulberry Twist
Neroli
Night Dreams
Night Life
Obession Calvin Klien Men Type
Ocean Breeze
Orange
Orange Blossom
Orange Coconut
Orange Pineapple Banana
Orange Pineapple Bundt Cake
Orange Strawnana
Orchid
Orchid Country
Orchid Romance
Orient Nights
Oriental Blossom
Passage of India
Patcholi
Peach
Peach Cobbler
Peaches & Cream
Peaches & Pink Petals
Peanut Butter Almond Cookies
Pear
Pear Orchid
Peony
Peony & Lace
Peppermint
Peppermint Angel Kisses
Peppermint Pattie
Peppermint Twist
Pikaki
Pina Colada
Pineapple
Pineapple Upside Down Cake
Pink Grapefruit
PJ's Flower Garden
Pound Cake
Plumeria
Pomegranate
Pomegranate & Peach
Pleasures Type
Purity
Pure Seduction Type
Queen of Ireland
Queen of Sheba
Rainforest
Rainfroest Flowers
Raspberry & Cream
Raspberry Vanilla
Red Apple
Romantic Wish Type
Rootbeer
Rootbeer Float
Rose
Rose Garden
Sandal Rose
Sandalwood
Sea Breeze
Sex the Beach
Soft & Sexy
Sleepy Time
Songs of the Orient
Soothing Sensations
Spearmint
Spice of Life
Stetson Coty for Men Type Strawberry
Strawberry Apple
Strawberry Banana Smoothie Strawberry Cheesecake
Strawberries & Cream
Strawberry Fields
Strawberry Ice Cream
Strawberry Kiwi
Strawberry Pinana
Strawberry Shortcake
Snuggles
Sugar Cookie
Sugar Plum
Summer Rain
Sunflower
Sun Ripened Raspberries
Tea Tree Temptations
Tropical Dreams
Tropical Fruit
Tropical Nectar
Tropical Rainforest Flowers
Tuberose
Tutti Fruitti
Vanilla Bean
Vanilla Coconut
Vanilla Fudge
Vanilla Lace Type
Vanilla Rose
Very Berry Dreams
Violet
Violet Roses
Violet Snuggles
Watermelon
Watermelon Boat
White Diamonds Type
White Lily & Diamonds
Whispers
Whispering Rain
Wild Cherry
Wild Fields
Wild Mulberry
Wild Vanilla Rose
Wintergreen
Young at Heart
Ylang Ylang

Hola Noem, repasando el blog he visto tu anotacion y me interesa pero dos cosas, al decir esencias son como los aromas o son aceites esenciales? y otra no se lo que quiere decir la mayorias de las cosas asi que no se como hacer el pedido, he buscado un traductor pero no me dejan traducir tanto texto asi que dos cosas o bien me dices donde puedo encontrar un traductor y asi lo sabre para otravez y me dices cual es la forma de pago pues me da miedo eso de comprar por internet.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Rafi: yo estuve mirando y la forma de pago es por Paypal que es uno de los sistemas más seguros de pago por Internet. Yo cuando veo que un vendedor admite Paypal siempre elijo este sistema aunque admita otros :D

Enlace al post

Nutxi, la clorofila no es estable, se oxida, es uno de los motivos por los que las hojas de los árboles cambian de color en otoño, primero que producen menos clorofila, y luego que esta se oxida y pierde el color.

Eso te va a pasar con casi todos los colorantes naturales, y si además están pasados por la acción de la sosa esto ocurre más rápido.

Los aromas de noen, son aromas, no tienen nada de natural, igual algo sí... pero desde luego no son aceites esenciales.

Enlace al post

Hola chicas y chicos,lo digo por didactic bienvenido,vaya jartá a leer, ayer no pude entrar y madre mía la de jabones preciosos que haceis.
alcudia al fin los conseguiste desmoldar, te quedarón preciosos :plas:nutxi tus presentaciones como siempre,super bonitos :up:petona me entantan,te quedarón muy blanquitos. :Ddj tienen pinta de ser super cremosos los jaboncillos de leche de cabra y ylang-ylang.Los jabones que hice al principio sin pasar por la calcu pican como la madre que los parió,sólo los uso para labar la ropa,pero los que pasé por la calcu no me pican cuando ya ha pasado el tiempo de curación.Espero que tengas suerte y dejen de picar. :beso:noem tú paso a paso me lo sé de menoria,lo veo cada vez que vuelvo a tu blog para ver el jabón de crema de coco,que me tiene loca,mi membrillo ya está curado es muy bueno pero el color es marrón -chocolate oscuro.Tú jabónes -refundidos vaya pinta ,el de galleta de jengibre debe oler de muerte ,eres una artista :guapa:saskia aunque no se te quedó el color lila,queda fenomenal rosa y blanco muy bonitos :plas:marina2 que orgullosa debes estas,te lo mereces :plas::plas: tus jabones en la tele.
nines2 me encantan los jabones con forma de puzle.

Enlace al post

He vuelto a hacer un intento de refundido con una de las pastillas del champú picante y :cry::cry::cry: , no me salen. Este ya es el tercer intento de refundido y no hay manera :cry::cry::cry: . Y yo venga a mirar el refundido de Noen y el mío no se queda líquido ni rezando al santo de los imposibles.
A ver si alguna experta en refundidos me sabe decir dónde está el fallo.
1- Rallo el jabón, lo pongo en un cazo de acero inoxidable.
Antes de nada pesé la pastilla, pesaba 86 grs, entonces hice la regla de tres, si para 120 grs de jabón hay que poner 75 grs de agua, pa 86 puse 53.
2- Pongo el agua.
3- El jabón empieza a hacerse una pasta gelatinosa que no llega a deshacerse y en el agua empieza a hacerse espuma.
4- Al cabo de unos segundos el agua se me ha evaporado (todo esto a fuego lento) y el jabón sigue echo una bola gelatinosa.
5- Me acuerdo del azúcar y le añado un poquito más de agua y una cucharada de café sin mucho colmo de azúcar.
6- El jabón se empieza a soltar un pokito y empieza a formarse mucha espuna.
7- Sigo removiendo el tema, pero no hay manera y el jabón no se funde y más espuma.
8- Se me ocurre meterle la batidora a ver si se me queda más ligado con el agua y acaba haciéndose toda una masa superespesa que encima se me queda pegada a la cuchara de palo tal y que así

2rgfh90.jpg

9- Me pienso si tirarlo a la basura, pero opto por ponerlo a puñetazos en un molde de silicona....y ahí lo tengo que cada vez que lo miro me dan ganas de :cry: .

En qué fallo???
K hacéis de distinto? Tenéis algún secretillo escondio???

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...