Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

• Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Bueno Maribel, pues entonces borrame del taller del sábado, es que a mi no me hace falta nada de eso :lol::lol::lol::lol: , creo que hasta voy a grabar en video el taller para que no se me olvide ni un solo detalle porque necesito cantidades industriales de todo esoooooooo, ¡¡¡¡¡¡muy buena idea!!!!!! :plas::plas::plas:

Y de lo de junio, pues me parece muy requetemal que lo lances y no digas nada más :evil::evil: ahora estaré comiendome las uñas hasta ese dia, porque desde luego cuenta conmigo sin falta para el 21 de junio.

Sabonet, me encantan esos jabopasteles de cafe y chocolate, creo que ya se cual sería mi dieta definitiva: debería comerme los "pasteles" que se ven en este foro en vez de los que se ven otros foros :lol::lol: ¡¡¡¡seguro que adelgazo!!!!! ¿y si me como los que vamos a hacer en el taller de Maribel el sabado cómo me quedaré? ¡¡¡¡¡divina de la muerte!!!!! :guapa::guapa:

Mi jabón con olor raro sigue oliendo raro, lo he picado con la Thermomix a ver si asi se airea más y pierde el olorcito dichoso, aun está blandito pero lo pico varias veces, me parece que al final no valdrá para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo otro jaboncito azul.... (alguna que me dé una idea de como llamarlo?) :lol:antioxidanteazul.jpg

Con altas propiedades antioxidantes y suavizantes :)

Jabón arena y mar
Es lo que me recuerda, no sé si te gustará o es un poco gilipollez. :lol:
Tus cajas son preciosas, como el jabón.
mandurina gracias por el consejo, es verdad como estaban frios los acéites y la sosa no se me ha espesado en la traza al incorporar,la frangancia ni el ae .He hecho jabón de menta y choco con la tecnica del embudo, lo tengo ya tapadito mañana os lo enseño :Dsabonet que pinta tan buena, pensé que eran pastelitos, como los has puesto con su taza y todo, me encantan :plas::beso: para todas.
Enlace al post

Gracias a todas por vuestros alagos
estoy intentando poner otra foto ,pero me toco ir a correos ......
a ver si me da tiempo y la pongo
ahhh ....tambien hice para el lavavajillas y la lavadora y todo eso desde que fui al curso de MARINA ....

Enlace al post

jfwyv5.jpg
estos son en caliente y el corazon con un refundido y para ser mi 1º jabon estoy super contenta ,es super cremoso
Aunque aun me falta mucho par pillaros con todas esa maravillas que haceis por ahi

Enlace al post

sabonet te ha quedado fantastico!!!!......y lo del refundido ya ni te cuento, mas de una se va a tirar de los pelos por aqui :lol::lol:

Bueno voy a ver si como algo que me tengo que ir a currar.....a ver si sois buenas y no cotorreais mucho.

:beso::beso:

Enlace al post

Jo he leido tantas páginas que ahora no recuerdo de quien era el jabón de las nubecitas azul y tostado, creo que era de nutxi precioso :plas::plas:Sabonet me encanta dan ganas de mojar como dice bufy, que buena pinta me encanta :plas::plas::plas:

Enlace al post

Sigo en otro mensaje porque el ordenador me hacía cosas raras. Iba por que María: cambia ya mismo el día y vente el sábado.
Aprovecho para contar que este sábado vamos a hacer el taller especial "OPERACIÓN BIKINI" así que entre otras muchas cosas, vamos a hacer jabon exfoliante para dejar la piel divina, anticelulitic
o para...en fin, aunque a ninguna nos hace falta, ya sabéis....y jabón para favorecer el bronceado.
Nutxy OHHHHHHHHH!!!! :plas::plas::plas::plas: Tanto tu envoltorio como el jabón que va dentro son increíbles.
Jorapa, yo nunca hiervo el agua de la sosa, prefiero jabonear con la sosa y el agua a temperatura ambiente, hay menos probabilidades de que el jabón se estropee. Si aún estás a tiempo, pon toda tu mezcla en un cubo, y paciencia y a remover en veces, porque con esa cantidad la batidora sufre mucho.

Gracias a todas' date=' chicas, la verdad es que me encanta verlos en el secadero (sobre todo los 4 kg) y hay veces que me subo hasta el trastero solo por mirarlos.................................vamos que ya soy perfecta compañera de fenopático. :lol:[/quote']
Bien chulos tus jabones, y lo del frenopático....bueno, estoy pensando que el frenopático jabonero será mi próximo negocio, :meapunto: porque viendo como estamos todas, creo que voy a tener clientela, empezando por mi misma :lol::lol::lol::lol:
AHHHH la fiesa de fin de curso, para las que os animéis, será seguramente el 21 de Junio, y os adelanto que vamos a hacer lo que más nos gusta, pero a lo grande (no doy más pistas, pero ir preparando los guantes y las gafas :lol::lol: )
Besos

Bueno, no me lo puedo creer, vais a hacer una fiesta de finde curso y me la voy a perder :evil::cry::cry::evil: ,estoy de viaje que me voy a Irlanda 10 días y no vuelvo hasta el lunes 22, joooooooooo yo quiero ir

Enlace al post

Sabonet2 Me encantan tus jabones, están estupendos, menos mal que ya pudiste poner las fotos estaba impaciente.

Maribel muchas gracias por la explicación del titanio, yo lo diluyo en aceite es de jabón y vida (Lourdes lo hacemos al contrario :lol::lol::lol: tu en agua y yo en aceite y a ninguna de las dos nos sale). Apúntame también a la fiesta que no me lo pierdo por nada del mundo. Me alegro que te guste mi blog, la verdad que estoy trabajando mucho en él.

http://jaboneando2.blogspot.com/

Enlace al post

Nutxi. Pues si no te gusta el Furoshiki tengo para ti un link, aunque supongo que ya lo conoces. Aquí tienes plantillas de cajas para hacerlas tu misma utilizando una cartulina. Hay muchos modelos son varias paginas y cada una tiene dos o tres plantillas, la verdad es que las cajas son una monada, si mis manos fuesen manos en lugar de muñones. :cry::cry:http://www.arteazul.com/papel/cajitas-papel.html

Tu jaboncito muy chulo

Amorin: Dices que te duran poco el olor de los aceites esenciales, pero estas al tanto de las notas altas medias y bajas??? ains espera que te busco el link
Esta es la explicacion:
http://www.mendrulandia.es/?id=28

Aqui las notas altas, medias y bajas:
http://www.pinsapo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1546&highlight=notas+altas&sid=46a2ac16c94c8eb7fe3cdb09f72c8932

TUPPERGIRL:lo siento pero la verdad es que se dio tiempo para que la gente se apuntare, a ver si nos visitas mas amenudo para no perder comba :Dsabonet2: Que ricos tus pastelitos han salido genial¡¡ que me los como, y el del corazon me encanta :lol::lol:bufy: Pues si que me tiro de los pelos si, hay que dolorrrrr :herida:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...