Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:


elenm

Recommended Posts


Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

por dios menudos regalos de ai el mio es un churrillo pero para el proximo seguro que he mejorado y puedo mandar uno decente.
A mi tambien me ha llegado pero el papelito para ir a recogerlo asique mañana a primera hora hora estoy allí, jejeje. que nervios. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • elenm

    731

  • dormi2251

    550

  • nutxi

    485

  • Bufy

    371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images


Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Nutxi :nodigona::porfavor: perdona no había visto tu jabón de malvas, bueno si lo había visto, pero no te había dicho nada de lo precioso que es, me encanta como ha quedado.
Jabonosa tu amigo invisible, una preciosidad y cuantas cositas, me gustan todas.
Marina soy un poco mala, :bate::porfavor: , pero me alegro de que ese día no lo hagáis, que yo no podía ir, por estar de vacaciones, espero que pueda ir a la siguiente fecha que pongáis. Yo por mi, no tengo problema en que vengáis a mi casa, lo que no se es si os pilla muy bien a las que no tengáis casa, vivo en Villaviciosa de Odon, y la verdad no hay muy buena combinación, pero lo podemos ver si no tenemos mejor alternativa, por mi sin problemas. :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

por fin!! :D ya terminé de "maraquear "pero ha quedadomuy espeso ,parece un bloque yaun he de añadir el perfume a manzana verde ,alguien puede decirme si9 e correcto?? puedo añadir agua para conseguir el gel de ducha mas liquido??
Que envidia x diossss..... lo que haceis!! espero ser una buena alumna.
besitos a toasssssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Que manera de cotorrear, en un día hay 5 paginas mas :o:o:oDj, Dormi, Eva, Mandurina, Khaly, Thader, Gracias por los comentarios sobre el jabón hidratante de geranio, la verdad es que después del fiasco del otro día con el hidratante de Elenm estaba un poco mosqueada, mientras le tenia tapado pensaba en el churro que iba a salir, pero al desmoldarlo que alegria me dio al ver como ma había quedado.
Amorin Gracias Amorin, por ti me veo así :lol::lol::lol::lol: engancha perdia a esto de los jabones, porque yo veía tus jabones en el foro de manualidades
Eva Que bonito el jabón!!!, y de color naranja, con lo que me gusta ese color :plas::plas:Nutxi Precioso el jabón de malva, me encanta esos remolinos que te han salido :plas:Jabonosa Así me he quedado al ver tu AI :o:o:o:o , que pasada
Tsetse Pues tiene una pinta estupenda el jabón hidratante
Que envidia me dais con el tema de la quedada, yo aparte de tener que recoger al peque a las 5 la tarde del cole, me voy al pueblo a ver los encierros de los toros, vamos mas que nada voy para que los vea mi hijo, ya quedare en otra ocasión, ainsss que envidia mas cochina.

Espero no olvidarme de nadie :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

gody me gusta mucho tu jabón :plas:dj precioso el tres arcillas.
eva1 que pinta de cremoso tiene ese jabón :Dnutxi te ha quedado un color precioso, me gusta muchiiisisimo.
tsetse genial vaya artista que estás hecha :up:yaori yo también estoy de obras, te entiendo paciencia y :beso:
He visto unos regalos de AI muy chulos, aunque visto lo visto ahora me siento un poco mal porque yo
no he mandado tantas cosas, se que lo que cuenta es el detalle y el cariño.

Besos para todas , que ganas de veros y de probar el té de rosa mosqueta :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Hola chicas, como tengo la cabeza en otro sitio no sé de quién son los jabones ni los AI, sólo se que me ha encantado todo lo que he visto, precioso, como siempre.
:plas::plas::plas::plas: Para todas vosotra, olé.
Otra cosa, lo siento pero el viernes no puedo ir a la ruta jabonera, tengo médicos con mi papi, lo siento mucho, pero :porfavor::porfavor: `poner las cositas que compréis y las direcciones, que así lo apuntamos las que no podemos ir y babeo un poco de envidia.
:beso::beso::beso: y muchos abrazos para todas.
Si hay cambios y alguien me puede sustituir el algún médico por así decirlo os lo digo chicas.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Maria.R espero que no sea nada lo de tu padre... :beso:Tsetse muy chulos.

Elenm en mi blog se ha puesto una seguidora nueva y cuando he ido a ver su blog...¡¡¡sorpresa!!! me encontrado con la foto de tus jabones...el blog se llama "los jabones de mi mama" es de Chile. ¿Lo sabias...?

2z6bg2g.jpg:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...