Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Chicas, aki os dejo la foto de la barra entera y sin cortar de un jabón de miel, la verdad es que me gusta mucho el color que le dá la miel de caña al jabón, por fuera se ve más clarito pero por dentro es un color marron muy intenso.

b4b2wk.jpg

Nos hemos cruzado los mensajes, Sonia, :lol::lol: y lo que yo dije, que seguro que los dependientes todavía se están acordadndo del susto que se llevarían cuando vieran aparecer a las 12 juntas y con cara de "Sácame tó lo que tengas pa poder jabonear", :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Chicas, hay un curso de jabones en Sabadell (Barcelona), lo malo es que és el día 27, osease para pasaso mañana. No sé si todavía se puede inscribir la gente o qu,e, pero las que esteis interesadas en el tema os paso la información:

ACAI
C/Alemanya, 68
Tel 937277922
08201 Sabadell

A quien le interese también podéis llamar y preguntar si tienen nuevas fechas.

Enlace al post

Eva 1, acabo de entrar en el blog de Bufy y me estoy pegando una jartá de reir con tu comentario que le has dejado en el jabón de zanahorias que ni te lo imaginas, ozú que ratico me estoy pegando yo sola en casa, :lol::lol:, y te pregunto: En qué estabas pensando, jamía?, ainssss :lol::lol:

Enlace al post

Me encanta la forma del jabón de Dj, a galway también le quedó así con agujeritos, pero, eso es fruto solamente de la miel? no se puede conseguir ese efecto con otro producto??

Dj si encontrases algún taller en sábado dímelo porfa, yo no he encontrado nada.

Enlace al post

nosferata no es la miel lo que consigue el efecto, es el papel este protector de burbujitas que se les pone a las cosas delicadas cuando se mandan(no se si me entiendes, que mal me explico) en lugar de usar papel de horno para que no se pegue el jabon, pones ese plastico y queda con agujeritos.

Enlace al post

ostras y yo convencida que era la miel jajaja se me ha quedado una cara de tonta!!!

mariaa me encanta tu avatar! de dónde lo has sacado sino es mucho pedir

Enlace al post

Sonia, si me hubieses dicho que venías al barrio, nos hubieramos tomado un cafetito.
Lo mejor: Cuando nos vió llegar la dependienta, la cara no era por la sorpresa de que fuésemos 12, es que quedában 5 minutos para el cierre, y la tía ponía cara de "Hoy no salgo de aquí hasta las 9....."

El otro día alguien preguntaba por productos ecológicos bio. Os pongo el enlace de un supermercado en el que todo lo que venden es BIO. yo he comprado ahí algunos aditivos jaboneros: miel, avena, cacao, te verde, que viene en cestitas, y es precioso, algas y aceite de oliva... Pero además, he probado la carne ecológica es INCREIBLE, sabe complétamente diferente. De verdad que merece la pena la diferencia de precio. Tienen un montón de cosas. Hacen envíos a toda españa, y si es a Madrid y provincia, y compras más de 60 € es gratis
http://elsuperecologico.com/
Me han regalado una botella de vino ecológico que casi seguro que, por lo menos una parte, se va a un jabón. Ni os cuento lo que voy a hacer con el resto. Es una pena que no tengan más aceites de los que nos gustan, como coco, palma o karité, yo ya se lo he dejado caer....

Dj, qué jabón tan bonito el de miel, te ha quedado precioso.
Tuppergirl, si quieres saber si tu jabón está bien de colorante, prueba un trocito y si la espuma es blanca el jabón está bien. Si la espuma es de colores, es que te has pasado con el colorante. De todas maneras yo los veo muy bonitos.
Besos

Enlace al post

bufy me encanta tu bizcochito de zanahoria, me lo comeria entero ( con la boca llena de espuma) :lol::lol: , a lo del cambio me apunto, me parece genial ¿ cuándo los cambiamos cuando esten curados o ya?, cuando tú quieras :beso:nosferata que colores tan vivos me encanta la combinación, la habitación de mi hija pequeña es de esos colores y queda muy bien, como dice dj prueba a mezclarlos.
marina2 de nada por lo de la foto, gracias a tí por toda tú paciencia jabonil :beso: y cuidado con el vinillo ja, ja, ja.
dj que bién te ha quedado el jabón de miel de caña tiene que ser super hidratante, la forma de panal muy chula. Felicidades Telma, que mayor tres añitos ya un besote muy fuerte ( no me había dado cuenta antes ).
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes me alegra que os guste y si parece más un jabón de chocolate y vainilla que de algas :lol::lol: muchos :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...