Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

IvánReyesCordero5

Entre más recursos naturales se ocupen para la elaboración de los productos cotidianos muchos más beneficios podremos obtener. Solemos adquirir productos sin preocuparnos por cómo están preparados o qué contienen, así que me parece un gran aporte que compartan estas recetas de jabones artesanales. No cabe duda que habrá fabricantes de productos de belleza realmente preocupados por ésto, vale la pena revisar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Las preparaciones de shampoo y jabones artesanales siempre me han interesado mucho, por lo alternativo que son ante la gama de productos tan químicos que conseguimos hoy en día en el mercado. Por eso, siempre estoy revisando e investigando en sitios web sobre las nuevas opciones que podemos encontrar y la diversidad de esencias y frutas que podemos mezclar y combinar. Muchos sitios te dan recetas súper innovadoras y frescas y en algunas pelis de www.pelispedia.cloud las he observado también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

• Create New...