Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Hola Yaori, llevas razón que es mejor irlas recopilando y ponerlas todas juntas. :porfavor: Respecto a los botes te cuento, estoy reciclando los dosificadores de las manos, pero necesito alguno más, ya que las cremas del cuerpo especialmente me gustan más con textura tipo fluido. Y luego para la cara, prefiero tarros, en la página de gisella los tarros son pequeños son de 10 ml, y yo quería tarros para crema de cristal preferentemente, si no es posible de plástico de unos 50 ó 60 ml( unos 6 tarros ) y alguno de 30 ml ( 4 tarros ) para los contornos de ojos. Muchas gracias por vuestra ayudita, besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

yo hasta ahora, por si os sirve de ayuda, he ido recopilando tarros tipo tarritos de frutas y postres de bebés, los hay en tamaño ideal para las cremas, tambien hay algunas conservas que van en envases asi de cristal y pequeños que vienen bien, asi a la vez que haces cremas reciclas tarros.

En los todo 100 tambien podras encontrar algo.

Enlace al post

Hola!!
Os cuento....
He estado media mañana llamando a sitios que he encontrado en intertet distribuidores de productos de drogueria, ya que en un monton de droguerias venden aceites de coco, rosa mosqueta y demas.
En uno, que tengo aqui al lado casi, tengo que hacerme socia, lo que equivale a pagar 3 millones de las antiguas pesetas, para que siquiera se dignen a darme informacion.
En otro me han atendido con mucha amabilidad, incluso me han dicho que si queria me enviaban un comercial, pero que no tenian lo que yo estaba buscando.
He llamado a varios mas, y lo mismo.
Y al ultimo... era un sitio en Barcelona.... llamo.... despues de varios tonos me lo cogen.... y me contestan en catalan. Hasta ahi ningun problema, por que yo hablo valenciano, y podria decirse que son lo mismo. Pero no lo hablo, por que me cuesta horrores ir traduciendolo todo literalmente (sobre todo cuando ya estoy un poco nerviosa) y por que considero que el español aqui lo habla todo el mundo y me entenderan igualmente y no tartamudearé tanto. Pero por lo visto a la señora le desagradaba hablar en castellano, por que me ha contestado con una voz super cansina, no me ha dejado terminar de identificarme, y no me ha permitido terminar ni la primera pregunta, que ahora me llamarian, y me ha colgado. ASI!!! Sin mas, le daba igual que yo estuviera hablandole, ha colgado y punto.
Uf, estoy que echo chispas.... asi que aqui se va a terminar de momento mi investigacion almacenil aceitera :evil:

Para postre, a medio escribir el post, ya ha venido el primero a amargar el año (estoy en la tienda trabajando). No sabia yo que usar las cosas solo un poco y que no te gusten pero haberlas dejado marcadas es motivo de devolucion. Que alguien me corrija si me equivoco.

Venga, besotes a todas!!

Enlace al post

Tranquila Yaori :o , que es muy temprano y no merece la pena enfadarse tan pronto :evil: , pero la gente ya sabes hay de todo, y en un comercio que tratas con el público pues tienes que tener muuuuuuuuuucha paciencia. Y respecto a tu poco éxito con las llamadas, ya sabes los catalanes a veces son muy suyos, y bueno maleducados ha habido siempre independientemente de donde sean :bate::bate: , peor para ellos, ánimo mujer que el día es largo. Pensemos en asuntos jaboniles que son más alegres :beso::beso::beso:

Enlace al post

Siiiiiiiiiii!!!
Como llevaba tanto tiempo quejandome de que mi batidora de los jabones se esta quemando y estaba dando mucho la tabarra, mi churri me ha regalado una batidora jabonera!!! De echo, me ha dicho que es para que la use haciendo todo el jabon que quiera. Es de 300w, con 2 o 3 velocidades, pero vamos, que yo estoy mas feliz que una perdiz!

Enlace al post

Es una ferreteria, por lo que la variedad de articulos que abarca es amplisima. Pero la mia se esta especializando en cosillas de cocina ^^ (original que es una)
Siempre ha venido gente un poco suya, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el porcentaje de gente que tiene el dia y viene a amargarmelo a mi ha aumentado considerablemente. Lo estuve hablando con la chica de la tienda de aqui al lado, y le pasa lo mismo. Tenemos la teoria de que han puesto un irritabilizador de caracter en el agua o algo asi :lol:

Enlace al post

No es broma, lo del irritador del caracter puede :lol::lol: , pero yo trabajo de cara al público tambien, y he observado que últimamente la gente tiene muy mal caracter :evil: , entran y no dan ni los buenos días y además se pasan el día amenazando con que si te van a poner una reclamación, y quejándose por todo, debe haber algo en el ambiente :(:evil: . La gente está muy quemada y lo paga con el primero que se acerca :bate::bate: . En fin que se le va a hacer, habrá que crear aunque sea a base de aromaterapia buen ambiente :up::lol::porfavor:

Enlace al post

Pues ahora que lo dices, estoy pensando en poner quemadores o algo por aqui por la tienda.... no sabras de alguna fragancia que ayude a paliar el mal caracter y la mala leche?? Por que esta tarde mismo la busco y la pongo, eh!

Enlace al post

Oye por cierto yaori, no tendrás en la tienda cortadores para pasta de este tipo que te mando la foto, pero chiquititos que son para hacer incrustaciones en los jabones, ya me dirás algo un besito :beso:[imgcortapastasmedianosinoxlc9.jpg
w400.png

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...