Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Dj la página la tradujo Noen' date=' yo me he limitado a ir viendo con mi inglés limitado y con el traductor al lado, por si las moscas :nodigona: . Te cuento el precio te lo pone en libras, pero al lado te lo indica en €, los gastos de envío para el pedido que yo tengo para hacer es de unos 19€, pero te aseguro que deben ir alrededor de 20 kg, y teniendo en cuenta el precio de lo demás compensa. Lo mejor es que te metas en la página y vayas echando al carro, así ves el precio. De todos modos a las que tienen intención de comprar, mandar un email diciendo que os quereis dar de alta para realizar compras, porque así te mandan un formulario muy sencillo, rellenas y lo devuelves, con eso te confirman tu usuario y pasword, y cuando entras en la página y te logueas, te hace el descuento pertinente y se nota bastante. Además la verdad es que son muy rápidos, yo escribí esta mañana para preguntar unas dudas de los aromas y me contestó al rato, me mandó el formulario, me ha dado de alta y ya he entrado con la clave y el descuento, son bastante eficientes :up::beso::beso:[/quote']

Gracias dormi, la verdad es que le estaba echando un vistazo a la página y está de lo más completita. Tienen un montón de cosas y la verdad es que el precio está muy bien, y si encima los gastos de envío están bien también pues ya del tó.
Yo por ahora estoy esperando uno de Gise y con lo que me he gastado en aroma-zone pues va a ser que voy a tardar bastante en volver a pedir.
Si pides en esta página ya nos darás referencias de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Nutxi, qué molde más bonito el de las hojas, desde luego que tan quedao los jabones preciosos, y el contorno de ojos con su etiquetica y todo también muy guay, por cierto dónde compras el dosificador?.

Bueno, ya me lo pensaré.

Pues... no me acuerdo. he dado tantas vueltas con los envases que ya no se ni donde los compre. Algunas web son estas:

www.efuste.com
www.vencaser.com
y una inglesa de jodys soap o algo asi, que tienen de todo,moldes, cosas para jabones, envases etc...
Enlace al post

a quien me pueda ayudar!, vereis por fin ayer me puse a jabonear, queria hacer jabon karite, la receta todo bien, prepare todos los productos con sus pesos correspondientes y bien pero cuando ya estaba cuajando,y le estaba pasado la batidora, me tuve que ir muy a mi pesar, solo me faltaba llegar un poco mas a la traza y añadirle el azucar, las esencias y el karite, a lo que ibamos, cuando volví estaba bastante durito, lo parti un poco, lo puse al fuero con agua que despues le fui añadiendo poco a poco porque se evaporaba y aun no se habia deshecho, me costó bastante luego lo separe porque queria hacer un jabon con dos colores, uno blanco que este llegue a la traza enseguida y el otro que le añadí el color rojo que ha tenia preparado, bien deje el blanco quieto y me puse a batir el rojo, estaba bastante liquido porque me pase de agua, estuve bastante rato y cuando pense que ya no podia batir mas porque el blanco estaba mas duro me puse con los moldes, primero el rojo y sobre este tiras para hacer marmoleado del blanco y como estaba mas duro y pesaba mas se undia, asi sucesivamente pero ahi! cuando empecé a hacer el marmoleado el blanco creo que no subia enfin lo puse todo tapadito y bien preparadito, pues ahora acabo de verlo y sigue igual :cry::cry: esta muy tapado y todo correcto, bueno me sobro un poco de la masa de rojo la puse en otro molde con una poquita de blanco y esta igual que lo deje anoche, habran pasado unas 19 horas, creeis que tendra arreglo?. decidme algo por favor :porfavor::porfavor: .
gracias

Enlace al post

Hola! Pues yo me he ido hace dos horas a comprar manteca que era lo único que me faltaba y ya tengo el jabón hecho! Bueno, ahí prácticamente líquido en el molde... Le he puesto manteca, aceite de oliva, aceite de coco y en la traza aceite de almendras, crema de almendras, miel de flor de acacia, aceite esencial de almendra y de ylang-ylang y copos de avena. No sé si al final olerá, porque no he querido pasarme con la esencia, además leí que en jabones con manteca la esencia muchas veces sólo basta para enmascarar el olor de esta grasa...Los copos de avena, claro, se han ido para abajo en los moldes, o sea que supongo que al jabón le quedará una especie de cobertura de copos de avena. Si lo hubiera sabido le hubiera puesto también avena molida, para que se integrara en el jabón, de hecho eso decía la receta..... :nodigona:
Djnoviembre, mi jabón de lavanda va progresando muy bien. Ahora ya está duro y huele más suave, lo cual me gusta más. He comprobado que los jabones con manteca suelen quedar bastante blanquitos, pero que las esencias les afectan. Sin esencia: completamente blanco como la leche; con esencia, ya tira un poco a marfil. Veremos éste de avena de qué color queda...
Como molde he utilizado uno de silicona, rectangular tipo plumcake pero mini, y un molde reciclado al que le tenía ganas: es la tapa del "envase" de una maquinilla de afeitar y tiene forma de semicilindro, de manera que los jabones ya cortados quedarán en forma de semicírculo...Supongo que me saldrán en total unos 10 o 12 jaboncitos....Ya os pondré fotitos sea cual sea el resultado...

Rafi12, justo antes de enviar esto leo tu mensaje...lo siento, no soy tan experta para poder ayudarte...pero quién sabe, a veces de los accidentes salen unos inventos geniales...no llores y ya verás que todo va bien. :beso: Pero es verdad que da una rabia cuando se pifia algo...mira yo con el de menta, ahí aún blandote y de color de rata... :evil: y no sabes la ilusión que le había puesto a este jabón, quería hacer jabón verde y luego de éste virutas dentro de otro blanco....En fin...

Enlace al post

Marina2, muchas gracias guapa :beso::beso: si que me has ayudado muchiiisimo son unas dudas que tengo, bueno una milesima parte de todas las dudas jabonosas que tengo.

Es una pena que no se conserven los productos frescos :cry: con todas las orgias jaboniles-alimenticias que me estaba imaginando :coqueta:

Por ahora los refundidos no se salen ni uno, tres he hecho y nada ni siguiera con el jabon de escamas de mercadona :down:

Ya la ultima pregunta por este mes ... con los de glicerina y acido citrico podria añadir todas esas cosas sin que se me estropeasen???

Enlace al post

Chicas y una tonteria, como haceis para tomar las medidas pequeñas? En plan 25 gramos y todo eso :nodigona: Porque es un jaleo ir echandolo en las basculas estas de cocina e ir limpiandolo para medir el siguiente aceite no??

Enlace al post

Para que os hagais una idea de los precios :lol: no me pagan comisión, pero los he visto muy bien, y a lo mejor a alguien le puede interesar, porque ya que compramos tantas cositas pues si nos ahorramos :sinunduro::sinunduro: , mejor que mejor
2,5 kg de aceite de coco 7.98€
2 kg aceite de palma 6.38€
1 l aceite semilla de uva 6.67€
1 l aceite de almendras dulce 12.83 €
1 l de aceite germen de trigo 13.85 €
1 kg manteca de karité 10.42 €
1 l aceite de ricino 6.32 €
1 l aceite de sésamo 8.73 €
100 ml de vitamina E 11.24 €
Y podría seguir pero no os voy poner la lista de la compra :lol::lol: , para haceros una idea os llega, besitos :beso::beso:

dormi he entendido bien? ademas de estos precios, te descuentan el 25% de todo lo que compres??? :o:o:o
Enlace al post

Para que os hagais una idea de los precios :lol: no me pagan comisión, pero los he visto muy bien, y a lo mejor a alguien le puede interesar, porque ya que compramos tantas cositas pues si nos ahorramos :sinunduro::sinunduro: , mejor que mejor
2,5 kg de aceite de coco 7.98€
2 kg aceite de palma 6.38€
1 l aceite semilla de uva 6.67€
1 l aceite de almendras dulce 12.83 €
1 l de aceite germen de trigo 13.85 €
1 kg manteca de karité 10.42 €
1 l aceite de ricino 6.32 €
1 l aceite de sésamo 8.73 €
100 ml de vitamina E 11.24 €
Y podría seguir pero no os voy poner la lista de la compra :lol::lol: , para haceros una idea os llega, besitos :beso::beso:

dormi he entendido bien? ademas de estos precios, te descuentan el 25% de todo lo que compres??? :o:o:o

No, estos precios son ya con el descuento. Si te fijas el aceite de coco te sale a 3.2 € el kg y el de palma al mismo precio y la manteca de karite, menos de la mitad que en riesgo :beso:
Enlace al post

Chicas y una tonteria' date=' como haceis para tomar las medidas pequeñas? En plan 25 gramos y todo eso :nodigona: Porque es un jaleo ir echandolo en las basculas estas de cocina e ir limpiandolo para medir el siguiente aceite no??[/quote']
Yo tengo unos cuencos pequeños, o usa un tuper y los pesas ahí, pones la tara en la báscula para que te descuente el peso del cuenco y ya está, o si no pues tienes cucharas medidoras que llegan a los 50 grs. Yo tengo un juego de ikea, que está muy bien vienen 4 ó 5 y están unidas por un iman y miden de 5 ml a 50 ml, pero si tienes que pesar lo mejor un cacharro pequeño donde ir echando todo :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...