Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

• Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Molde para jabones

Hola jabonadictas.

Después de leerme este post, me ha picado también el gusanillo de los jabones y ya he decidido que voy a probar. Empezaré con los de glicerina que parecen más facilitos.

Había pensado utilizar moldes para hacerlo, pero no sé dónde comprarlos. A ver si alguien de Barcelona (o de Sabadell) sabe dónde puedo comprarlos.

En cuanto los haya hecho os prometo que os pondré fotitos, salgan bien o mal 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Molde para jabones

Hola jabonadictas.

Después de leerme este post, me ha picado también el gusanillo de los jabones y ya he decidido que voy a probar. Empezaré con los de glicerina que parecen más facilitos.

Había pensado utilizar moldes para hacerlo, pero no sé dónde comprarlos. A ver si alguien de Barcelona (o de Sabadell) sabe dónde puedo comprarlos.

En cuanto los haya hecho os prometo que os pondré fotitos, salgan bien o mal 8)8)

mirar que moldes mas chulos, y encima la tienda la teneis en Barcelona, aunque por internet venden y sirven muy bien.

http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 29&sec_id=

si no os sale el enlace directo, poner en Buscar : MILKY WAY y saldrán.
Enlace al post

Hola jabonadictas.

mirar que moldes mas chulos, y encima la tienda la teneis en Barcelona, aunque por internet venden y sirven muy bien.

elenm si vas a comprar ahí ya sabes jejeje :lol:
Enlace al post

Hola jabonadictas.

elenm si vas a comprar ahí ya sabes jejeje :lol:

veche echando un ojo, que hay pedido inminente :lol::lol::lol::lol:
echale otro vistazo a Riesgo y otro a Vijo, que son los pedidos inminentes que hay a la vista. Cuando lo tengamos, pedimos. :) la cuestion es darle un buen picotazo a la Visa :dientes: :x :x :x

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
andromeda411violeta

Hola jabonadictas.

yo los que tengo los compre en una tienda de manualidades, pero ahora estoy guardando unos yogures que compro en el lidll (unos, que tienen una forma bonita, proviat se llaman y de ahi me saldran dos muy chulos), tambien puedes usar fiambreras pequeñas, por ahi he leido que tambien pueden servir envases de seso donde vienen galletas (como los de cuetar, yo no he probado. Moldes de reposteria, tetrabricks pequeños.

Cualquier cosa que no sea muy dura y que se pueda desmoldar facilmente.
Enlace al post

Gracias Andromeda, tienes muy buenas ideas. Ya tomo nota :plas:

Elenm, he estado mirando la web que has dicho, y vaya chulería de moldes :o:o Por cierto, que no están en Barcelona, sino en Madrid. Pero da igual. Fíjate si me han gustado que ya les he hecho un pedido de tres tipos de molde 8)8) Vaya, que voy a empezar a lo grande, a ver después donde voy a guardar tanto jabón. Voy a ser la mas relimpia del mundo mundial, y de camino también los conejillos de indias que probarán los jabones :nodigona::nodigona:

Ah, y a Vijo ya la tengo fichada desde hace tiempo... ya voy por el segundo pedido, así que de aceites estoy surtida.

Y en encontrado una tienda igual que la de Riesgo en Barcelona, que creo que lo comentó Blanca y se llama Dalmau. Lo bueno es que mi compi de trabajo vive justo al lado de esa tienda y me traerá lo que necesite.

Bueno, pues parece que ya lo tengo todo más o menos atado y en cuanto tenga todo el material a hacer jabones como una loca. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Gracias Andromeda, tienes muy buenas ideas. Ya tomo nota :plas:

Elenm, he estado mirando la web que has dicho, y vaya chulería de moldes :o:o Por cierto, que no están en Barcelona, sino en Madrid. Pero da igual. Fíjate si me han gustado que ya les he hecho un pedido de tres tipos de molde 8)8) Vaya, que voy a empezar a lo grande, a ver después donde voy a guardar tanto jabón. Voy a ser la mas relimpia del mundo mundial, y de camino también los conejillos de indias que probarán los jabones :nodigona::nodigona:

Ah, y a Vijo ya la tengo fichada desde hace tiempo... ya voy por el segundo pedido, así que de aceites estoy surtida.

Y en encontrado una tienda igual que la de Riesgo en Barcelona, que creo que lo comentó Blanca y se llama Dalmau. Lo bueno es que mi compi de trabajo vive justo al lado de esa tienda y me traerá lo que necesite.

Bueno, pues parece que ya lo tengo todo más o menos atado y en cuanto tenga todo el material a hacer jabones como una loca. :coqueta::coqueta:

he visto su web es esta:
http://www.quimicsdalmau.net/productes.asp

les he mandado email pidiendole tarifa de precios, si la tienen, cuando sepa algo os digo, que en esta tambien tienen de todo lo necesario.

muchas gracias eden30 no sabia de esta pagina
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...