Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Pues no me he equivocado a saber:

257, 37 euros por el pedido
22,46 euros gastos de envio
35,28 VAT (que supongo es una especie de IVA)
----------
315,11 correcto

Pero pago 319,18 (la diferencia puede ser lo que me cobra paypal), pero donde está el descuento???????

Lo siento mucho cielo, pero es que acabo de llegar ahora mismito de currar :( , y mientras mi marido prepara la cena, yo aquí raja que te raja :lol::lol: . Verás te cuento, yo tenía una lista de compra hecha jabonosa que marcaba un precio, ahora ya no me acuerdo de cuanto creo que eran 384 € o algo así, y cuando me dió de alta el usuario y le pedí que me quitara el impuesto, que no me acuerdo en que apartado pero te daba la opción, y yo le eché morro que creo que os lo comenté :nodigona: , al hacer el mismo pedido me bajó bastante creo recordar que estaba en torno al 25 % a lo mejor era algo menos y se me había olvidado algo de la lista, pero si que noté bastante diferencia. Perdón porque a lo mejor no era tanto el descuento pero yo los precios los ví fenomenal, y si a eso le descuentas el VAT y lo que descuenta debe rondar el 20%. PERDON :bate::cry::cry::cry::beso::beso:

Por mi parte no hay nada que perdonar....nadie me ha obligado a comprar ni a aceptar el pago del importe que, instantes antes de dar la conformidad, pude haberme negado, y no se puede hacer a nadie responsable de la correcta o incorrecta informacion ya que en ultimo lugar, la obligacion de estar bien informado es de quien compra. Estamos aqui para ayudarnos y eso es lo mas importante, por lo menos para mi.

Sin embargo si que es cierto que yo tenia una duda y que pregunté y era un apartado en el que me pedian, creo recordar si no me equivoco, el % de impuestos que gravaba en mi pais, y yo le puse el 16%, asi que sigo sin entender muy bien las cuentas de esta web porque el VAT no me cuadra,
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí está mi primer engendrito con la sosa:
j809bs.jpg

Y este de la receta que me dio Dormi, muchas gracias.
nbsw14.jpg
Bueno este no tiene muy mala pinta, pero se me olvidó darle colorcillo, a ver que sale.
Muchas gracias a todas por vuestra paciencia.
:beso::beso::beso:

Me alegro mucho de que te haya salido la receta, y cuando la pruebes ya nos contarás que tal te va, es un jabón muy hidratante :beso:
Enlace al post

Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí está mi primer engendrito con la sosa:
j809bs.jpg

Y este de la receta que me dio Dormi, muchas gracias.
nbsw14.jpg
Bueno este no tiene muy mala pinta, pero se me olvidó darle colorcillo, a ver que sale.
Muchas gracias a todas por vuestra paciencia.
:beso::beso::beso:

Enhorabuena, :plas::plas::plas:, bueno ya has perdido la virginidad (jaboneramente hablando), no tienen mala pinta, con respecto al jabon de sosa piensa que va a ser el primero de muchos mas y que cada vez sentirás mas satisfaccion,(ohhhh ohhh si mas, mas por favor, mas....ahhh) :lol::lol:
Enlace al post

Pues no me he equivocado a saber:

257, 37 euros por el pedido
22,46 euros gastos de envio
35,28 VAT (que supongo es una especie de IVA)
----------
315,11 correcto

Pero pago 319,18 (la diferencia puede ser lo que me cobra paypal), pero donde está el descuento???????

Lo siento mucho cielo, pero es que acabo de llegar ahora mismito de currar :( , y mientras mi marido prepara la cena, yo aquí raja que te raja :lol::lol: . Verás te cuento, yo tenía una lista de compra hecha jabonosa que marcaba un precio, ahora ya no me acuerdo de cuanto creo que eran 384 € o algo así, y cuando me dió de alta el usuario y le pedí que me quitara el impuesto, que no me acuerdo en que apartado pero te daba la opción, y yo le eché morro que creo que os lo comenté :nodigona: , al hacer el mismo pedido me bajó bastante creo recordar que estaba en torno al 25 % a lo mejor era algo menos y se me había olvidado algo de la lista, pero si que noté bastante diferencia. Perdón porque a lo mejor no era tanto el descuento pero yo los precios los ví fenomenal, y si a eso le descuentas el VAT y lo que descuenta debe rondar el 20%. PERDON :bate::cry::cry::cry::beso::beso:

Por mi parte no hay nada que perdonar....nadie me ha obligado a comprar ni a aceptar el pago del importe que, instantes antes de dar la conformidad, pude haberme negado, y no se puede hacer a nadie responsable de la correcta o incorrecta informacion ya que en ultimo lugar, la obligacion de estar bien informado es de quien compra. Estamos aqui para ayudarnos y eso es lo mas importante, por lo menos para mi.

Sin embargo si que es cierto que yo tenia una duda y que pregunté y era un apartado en el que me pedian, creo recordar si no me equivoco, el % de impuestos que gravaba en mi pais, y yo le puse el 16%, asi que sigo sin entender muy bien las cuentas de esta web porque el VAT no me cuadra,

Jabonosa, yo es que directamente no recuerdo donde, me preguntaban el nº de identificación de registro de mi negocio, y yo les di mi NIF, y con eso en el pedido vi que ya no me ponían el VAT, y ahí ya es otro pico el que te ahorras. Pero yo creo que a pesar de todo, los precios están muy bien. :beso:
Enlace al post

Noen, yo te cuento la legislación que hay, como ya te digo, luego cada uno hace lo que le da la gana. Hay montones de gente vendiendo por ahí sin licencias, ya te digo que es una elección personal.
yo pienso que es normal que haya una normativa y que exija una serie de condiciones, pero pienso que no es justo que nos apliquen la misma a nosotros que a una industria, porque yo puedo hacer 500 pastillas de jabón en un año y una industria hace millones.

Sobre si te puede demandar alguien a quien has regalado una pastilla...Pues hay gente pa'too . No me parecería muy normal, es como si demandas a alguien que te invita a cenar porque no te sienta bien la comida. En cualquier caso, para hacer jabón para los amigos no hay que cumplir esa normativa, es solo para venderlos.

Elenm, Yo también le compro a Suval :up:
Besos

Enlace al post

esta tarde he hecho estos, estan hechos con aceite esencial de menta, hojas de menta, trozitos de jabon de coco y jabon de glicerina, le he echado unos pocos polvitos de polvos de pintar los ojos, para darle ese colorcito :lol::lol::lol::lol: un besazooooooooo, ya le digo a mi marido, a ver que vamos a hacer con tanto jabon :lol::lol::lol::lol:x65jq.jpg:beso::beso: :beso

Enlace al post

Pues hola a todas, sí que os cunde, eh? Yo queriendo hacer jabón y no termino de leer. :)
Un par de preguntitas o tres: ¿sabéis si las tierras para teñir el jabón se diluyen en alcohol? ¿o en qué?
Creo que habéis probado ya los aceites de la página americana que nos quiere mucho, la verdad es que me parece muy económico y muy apetecible, ¡qué aromas tan ricos!, pero....funcionan en los jabones? Porque mayormente son para velas. Y me podéis decir los gastos de envío, porfa? es que son tantas páginas que no acierto.
Y por último, el jabón de lavadora se puede utilizar con ropa de cualquier color? No destiñe la ropa o la decolora?
Finalmente, solamente quería dar mi opinión sobre el lavavajillas, a mí me va igual que el comprado :plas: pero espuma no hace ni mijita. Supongo que eso no importa porque el comprado tampoco la hace, pero como decís que se os llena el lavavajillas....será el agua de cada sitio, que es diferente.
Bueno, nada más, voy a ver si me da tiempo a hacer algún jaboncillo.
Saludos.
(Noen, yo regalé toooodos mis jabones esta navidad a familiares y amigo/as, y ya me han encargado unas 20 pastillas - no os riais que estoy muy contenta - , no creo que me denuncien si algo sale mal, no? es una buena técnica para darle salida, yo también lo hago solo por eso. )

Enlace al post

Amorin, yo te hago la misma pregunta, si no hay ahí nada más para dar ese colorcito. Y ¿cuánta sombra de ojos le has puesto? Es que tengo un aceite esencial del arbol del té que quiero usar pronto y querría que el jabón fuera verde.... :beso:
Hoy he comprado polen en Mercadona, a lo mejor mañana me animo y hago el refundido con polen del recetario!

Enlace al post

Hola! una preguntita que queria haceros, teneis algún link o receta casera sobre pastillas de champú solidas para el pelo?? es que no encuentro nada por internet. Gracias!

En carrefour o alcampo hay colorantes alimenticios que sirven para los jaboes. Vienen 3 colores base que combinandolos salen el resto que querais. Es barato y tal por si os interesa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...