Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Otras, Dormi!!! Me kedao :o:o:o
Cuéntanos en pokito qué és lo que has cogido....de qué son las botellas grandes, y las fragancias y las bolsas....si al final no has tenido problemas con el VAT......TODOOOOO, k soy mu chafardera.
El osito verde que sale en la foto no hace falta que nos digas qué és, yo por lo menos lo tengo visto también por mi casa, :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Ya las he colocado en mi armario que el pobre no tiene hueco ya para nada, la primera foto son las fragancias nuevas y los aceites esenciales, la segunda son de las fragancias que tenía de riesgo y la tercera es mi armario jabonil.
p2100046.jpg
p2100047.jpg
p2100048.jpg

Enlace al post

Oye chicas una pregunta,el jabón de café que he hecho, se me ha olvidado echarle café molido, le eché en lugar de agua, café bien concentrado, pero la verdad es que no huele mucho a café, servirá igual para quitar los olores, o no sirve para nada el pobre. :( , porque es un refundido, y no se que voy a hacer con él. :beso:

Enlace al post

Para las curiosas que preguntaban :lol::lol::lol::lol: , pues mira he pedido de casi todo
aceites: coco, palma, hueso de palma,karité, cacao, cera de abejas blanca ( que voy a poner una colmena porque me he confundido y he pedido 2.5 kg :lol: ), aceite de monoi de tahití, aguacate, ricino,semilla de uva, jojoba, sésamo,de hueso de albaricoque, almendras dulces y vitamina E.
Colorantes violeta, amarillo y uno que me ha encantado blanco perla.
Fragancias: ambar, coco, frangipani, freesia, piel vieja, LILAS, lavanda, lirios del valle, magnolia, melón, mimosa, narciso, Océano, fruta de la pasión y pomelo, brisa del mar, fresa, vainilla ( pone que no da color ya veremos )violeta de parma, musk, ylang ylang, menta y aceite esencial de limón.
El pedido me ha llegado en una semana por SEUR, y no me han cobrado VAT, ni allí ni aquó con lo que me he ahorrado un dinerito :sinunduro:
No se si algo se me olvida :lol::lol: , creo que está todo. Eso si el jabón que hice de nag champa, con el aroma de gise, yo creo que no estaba bien, porque ha quedado un olor un poco raro y desagradable, así que lo refundiré. :beso::beso:

Enlace al post

Acabo de recibir el pedido de soapkitchen y no sabeis lo contenta que estoy :D:D8)8) , eso si tengo un chute de fragancias que no me encuentro, pero sobre todo estoy encantada porque la fragancia de lilas me gusta mucho y hasta ahora, todas las que había comprado olían a medicina, más que a otra cosa, y las fragancias, porque las he olido todas :fiesta::fiesta: , que tengo un colocón que no veas, huelen genial. os pongo fotitos del pedido.
p2100044.jpg
p2100045.jpg

:o:plas: ala dormi que cantidad de cosas ,con todo eso se pueden hacer un monton de cosas :up: a ver si yo pido cosas que me dais una envidieja ,pero sana, y enpiezo a hacer jaboncillos :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, Dj, tus champús preciosos ( me dan una envidia), y los jabones muy chulos. El jabón de caléndula tambien muy bonito.

Esta tarde he hecho jabón de café con el jabón base que tenía. Lo he refundido en el microondas y ha sido muy rápido. Lo más laborioso ha sido el rallarlo. Le he puesto café en lugar de agua y un poco de café molido, pero no huele a café ¿?. Iba a abrigarlo, pero me parece que el tratamiento posterior es diferente. No se que tengo que hacer con él. ¿Alguien podría contestarme?

Enlace al post

dormi yo al jabón de café no le pongo café molido, solo café muy concentrado y no le pongo nada de olor, y quita el olor de las manos estupendamente, hasta del ajo
vaya pedido :o pues venga a jabonear :wink:

anjuli, una gelificación perfecta, veras q suave es el jabón al tacto cuando lo uses :)jabonosa, los jabones gelificados, son mucho mas suaves q el q no lo ha hecho y se nota un montón cuando los usas después de la curación

Thader, no a los refundidos les gusta más el frió, osea q no lo abrigues, q se vaya secando para q endurezca y poder usarlo, y no por lo menos el q yo hago no huele

Enlace al post

bufy,estoy pensando que eres super atenta con todas,en especial con las novatillas jeje :beso::beso:
elem,creo recordar(igual me equivoco)que tu tambien tenias una etiquetas,me las pasas :porfavor:
gracias

Enlace al post

escasean: Si te fijas en la parte superior del todo en el titulo del anuncio pone: FOR ALL MY FRIENDS IN SPAIN!!! THANK YOU!

http://cgi.ebay.com/LOT-of-20-100-CANDLE-FRAGRANCE-OILS-YOU-PICK-CHOOSE_W0QQitemZ160318630541QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item160318630541&_trksid=p4634.c0.m14

:up: muchas gracias ,y como se compran o cuantos vienen en el lote ,porque no lo veo muy claro si he visto que tiene un monton de distintas fragancias pero no veo la forma de saber cuales pedir :duda::duda:

En el título del artículo pone cuántos vienen, lot of 10, lot of 20 , etc. El anuncio lleva una lista fija de fragancias, luego tú una vez has hecho la compra le mandas un mensaje con la lista de fragancias que quieres. Esta lista se la puedes poner en el cuadro de mensaje al vendedor que tiene PayPal o en un mensaje aparte al vendedor después de pagar.
Una cosa: yo ayer vi que los gastos de envío que aparecían en los anuncios eran descomunales, le escribí a la vendedora y le pregunté qué pasaba, si no podía ofrecer los gastos de envío que pagué yo, que eran menos de 13 euros.
Me dijo que sí, que le diera tiempo a cambiar los anuncios...hoy veo que en algunos ya ha quitado esos gastos tan altos; si en el anuncio en que entráis vosotras veis que todavía están los costes altos (más de 40 dólares), antes de comprar le mandáis un mensaje y os aseguráis,aunque seguro que será que sí.
Hala, os pongo ya lo que le podéis poner, en inglés: :dientes:

Hi, I belong to the Spanish soapmaking forum, could you confirm you offer a lower shipping fee than stated in the ad? How much would it be?

"Oséase":

Hola, pertenezco al foro de jaboneo español, me podría confirmar que usted ofrece unos gastos de envío más bajos que los que aparecen en el anuncio. ¿A cuánto ascenderían? Gracias"

De nadaaaaaaaaaaaaaaaa..... :lol:

:plas: gracias hermosa por la informacion ,voy a tratar de entrar en la pagina y ver como me las apaño :up::beso::beso:

Hola chata yo acabo de pedir esencias, y todo ha ido bien y como se que es muy dificil para las que no sabemos ingles me he hecho una especie de chuletilla para otra vez, me he puesto las pasos que hay que hacer :

Pasos para comprar las fragancias
1.-Enviar un mensaje al vendedor desde la pagina donde estan el lote de esencias que deseo comprar, solicitando confirmacion de gastos de envio
2.-Una vez recibido mensaje del proveedor Dar al boton de comprar ahora
3.-Esperar el mensaje del proveedor indicando precio y gastos de envio
4.-Desde el correo que me envia el vendedor, proceder a pagar por paypal
5.-Despues del pago Enviar un correo al vendedor indicando las fragancias deseadas

Este es mi autotutorial espero que te sirva
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...