Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Os enseño los mios de esta semana, son con aceite de nigelle y chocolate.

P1040034.JPG

no sé como, pero en el molde se ha quedado como con cobertura de chocolate, la rosa ha salido bien, pero los corazones se ha despegado la parte de arriba, asi que un poco de cacao y a esperar que sequen bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Jo Oliter has cogido carrerilla, madre mía esos sí que me los comía yo, no podría ir a tu casa con esos jaboncillos porque si no te quedarías sin ellos ummmmmmmmmmmmm que pinta estás que te sales, tienen pinta de ser muy cremosillos.
Felicidades eres una artista.

Enlace al post

Hola, como no todo me ha salido mal, os dejo una fotico del trabajo bueno de este finde. No soy tan detallista como vosotras para las fotos, pero se ve más o menos como ha quedado: glicerina por fuera y jabón crema de coco-limón en el centro. Espero que no se separen, los otros que hice con incrustaciones no se han separado pero éstos son alrevés, la incrustación es de jabón en frio :porfavor: .

k0jyhc.jpg

Enhorabuena, que bonito y que original, me gusta mucho :plas::plas:
Enlace al post

Jo Oliter has cogido carrerilla, madre mía esos sí que me los comía yo, no podría ir a tu casa con esos jaboncillos porque si no te quedarías sin ellos ummmmmmmmmmmmm que pinta estás que te sales, tienen pinta de ser muy cremosillos.
Felicidades eres una artista.

Los tengo en el balcón, porque esta tarde tengo visita y es cierto, parecen brownies de chocolate y no vaya a ser que me descuide y tenga un disgusto :lol::lol: y tú si que puedes venir a mi casa, ya sabes que no puedes comer nada sin mi permiso, que ya lo ves aqui :lol::lol: pero te haria un brownie de los de verdad, no de éstos.

Enlace al post

Oleeeeee, que cosas mas bonitas estoy viendo por aqui!!!
Pero tengo que hacer horas extras para leer, me va a dar un algo a los ojos!

He visto tanta cosa que ya no recuerdo quien puso que, pero me encantan todos!
Estais en plena efervescencia jabonosa, eh? Mira que estan currantas mis chicas con la llegada de la primavera!

Sobre lo de los talleres.... la verdad es que a mi tambien me gustaria un monton poder asistir a alguno. Pero tampoco desespero, a lo mejor para mas adelante me lo puedo permitir, y hago un viaje relampago a Madrid un fin de semana.

A ver si convenzo a mi churri y me pasa al ordenador las fotos que hice ayer, que yo soy mas patosa para eso..... la ultima vez que lo intenté, me cargue todas las que habia en la targeta de la camara :coqueta:

Enlace al post

Oliter, tienes razón vaya brownies tan salío más chulos :plas::plas::plas:

Os dejo otro corte de otro de mis champús, os animo a que lo hagáis, tiene una textura exquisita, de aspecto es uno de los jabones que más me han gustado y cómo veréis los ingredientes que lleva tienen que ser geniales para el pelo.

35mldw6.jpg

CHAMPÚ DE RICINO
Ingredientes:
-43grs de aceite de aguacate
-56 grs de aceite de gérmen de trigo
-128grs de aceite de ricino
-28grs de aceite de jojoba
-227grs de aceite de coco
-198grs de aceite de palma
-14grs de manteca de karité
-28 grs de manteca de cacao
-6grs de vitamina E
-3,5 cucharaditas (de las de café con leche) de esencia de limón
-98grs de sosa
-270 grs de agua.

Enlace al post

Que buena pinta tienen tus champus!
Yo estoy planteandome hacer alguno, pero ni tengo aceite de jojoba, ni tengo aceite de ricino, asi que creo que de momento.... na de na!

Por cierto, ya que os veo en actividad tan febril..... que tal si vamos preparando un amigo invisible jabonero?

Podriamos enviarnos una pastilla o dos, y alguna pijadita para hacer jabon, como alguna bolsita de hierbas, o algun colorante, alguna esencia.... algo asi.
Que os parece?

Enlace al post

Dj, chica, vaya jabones, es que poneis unas fotos de portada de revista, que chulada.

Yaori, encantada a la opción del AI, me apunto, es una idea estupenda.

Enlace al post

Dj ese champú tiene una pinta excelente, me gusta mucho su aspecto.

Yaori por mi encantada con lo del amigo invisible, pero tengo ni idea de como se organiza ni ná de ná.

Oliter vas en moto!!! tienen tus bombones una pinta estupenda.

:beso::beso: :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...