Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Ya he actualizado la web con el musk.

http://www.cosmeticaoriental.com

Esta tarde voy a hablar con mi cuñado, es quien me manda los productos, y le voy a comentar la posibilidad de hacerle un macropedido de aceites a ver si nos lo puede sacar bien de precio, cuando me diga algo os informo. Lo que si os puedo asegurar es que son artesanales y naturales 100%, se dedican a ello, las que no lo sepais mi marido es árabe y tenemos la posibilidad de conseguirlo natural, a ver que me dice de los precios.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Mira a ver si los 12 euros y pico te los ha cobrado tu banco o Gise. A mi no me ha pasado nunca y he pedido a Gise varias veces.
Yo tengo la cuenta en ING y no me cobra nada de gastos de transferencia dentro de la zona euro, por eso no me ha costado nada extra lo de Gise,. Eso si, cuando he comprado en Inglaterra o en EEUU me han crujido con los gastos de transferencia.
Bufy, tu jabón de frangipani, de lo más apetecible.
Besos

Los 12,50 me los ha cobrado el banco de Gise, mi banco me ha cobrado 6,50€. Todo es porque hay que poner la transferencia en modo (sha), es decir, los gastos de mi banco para mi, y los gastos de su banco para ella, no en modo (our) que son todos los gastos para el ordenante (y es la que puse yo por error) Todo esto viene del pedido que hice en enero. Le he pedido a Gise que me devuelva los gastos de su banco, los 12, 50€ que yo ya he pagado lo correspondiente a mi banco. Y me ha dicho que no. Si lo hubiera hecho en modo (sha) solo hubiera pagado 6,50€.
Me parece feisimo el detalle de Gise de no devolverme los gastos. Lo que me da pena es el pedido que le he pagado esta mañana y que no puedo anular :(
Enlace al post

Oliter acabo de ver que tenia en mi casa musk y ni enterarme, al poner almizcle tu en tu web he recordado que de eso si tenia y ni idea para que lo podia usar jejejeje asi que muchas gracias guapa! la verdad que si huele muy bien.

Enlace al post

Anda, entonces el musk es almizcle?
Que cosas!!

Y lo de la firma.... nada de nada.
No encuentro la opcion esa de adjuntar firma, alguien puede decirme por donde esta?

dale arriba a PANEL DE CONTROL DE USUARIO despues dentro a PERFIL y ahi veras lo de la FIRMA
Enlace al post

Oliter, tienes razón vaya brownies tan salío más chulos :plas::plas::plas:

Os dejo otro corte de otro de mis champús, os animo a que lo hagáis, tiene una textura exquisita, de aspecto es uno de los jabones que más me han gustado y cómo veréis los ingredientes que lleva tienen que ser geniales para el pelo.

35mldw6.jpg

CHAMPÚ DE RICINO
Ingredientes:
-43grs de aceite de aguacate
-56 grs de aceite de gérmen de trigo
-128grs de aceite de ricino
-28grs de aceite de jojoba
-227grs de aceite de coco
-198grs de aceite de palma
-14grs de manteca de karité
-28 grs de manteca de cacao
-6grs de vitamina E
-3,5 cucharaditas (de las de café con leche) de esencia de limón
-98grs de sosa
-270 grs de agua.

Que buena pinta tiene... :plas::plas: gracias por compartir tu receta :beso:
Enlace al post

Después de ver los estupendos champus que hay por el foro me dio envidia y el sábado hice uno con yemas de huevo y crema de coco. La receta está un poco modificada de la del libro "el libro del jabón artesanal" de Melinda Cross. Yo le he añadido aceite de coco y de ricino. La verdad es que el aspecto del jabón es estupendo, no se si será por la crema de coco, pero tiene una textura increible. Estoy deseando probarlo, y espero no quedarme calva cuando lo haga.

15xlkrk.jpg

Hay hay que buena pinta tiene, culo veo culo quiero, nos pondrias la recetilla porfavor?? :porfavor::porfavor::porfavor:
Si no es un secreto :nodigona:Marina2 muchas gracias por explicarme como se hace el jabon batido, yo hace un mes intenté hacerlo, estuve con la batidora 1,30 minutos y no consegui nada, ese jabon se me ha quedado como quebradizo, no se una textura rara...pero claro, no lo habia hecho bien, haber como me sale.. :nodigona:
Enlace al post

Os enseño el corte de los jabones de khol en molde grande, han quedado más chulossss, ahora ya sé como hacer con colores, a ver si se le va el olor a khol, porque son muy bonitos.
P1040041.JPG

Elenm, tenias esa exquisitez en casa y no lo habias usado??, a mi es que me encanta, tengo un trocito en el baño y huele genial, ni ambientadores ni nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, yo también me apunto a lo del amigo invisible...Luego enviaré el correo con los datos.
Ya me estáis dando envidia con tanto champú....tendré que decidirme! Una preguntita, ¿cómo lo usáis? ¿Os frotáis directamente el pelo o hacéis espuma antes con las manos??? :o
oliter, tennos informadas, a mí también me interesa muchísimo lo de los aceititos. Joer, al final no sólo captada...sino proveedora! :lol::lol::lol:
Os pongo fotitos de mi humilde y frugal jabón de ayer: pastilla "exclusiva"...sólo hice una! :lol::lol::lol:33kfz7m.jpg2dtdiir.jpg

Ya veis qué volumen... me he quedado alucinada porque siendo sólo de oliva y maíz ha endurecido muy rápido, esta mañana ya la he desmoldado. Los trocitos marrones son pizquitas de la melisa del oleato, que se trituró con la batidora. Ayer eran verdes, pero no me importa el cambio porque el marrón le pega mucho al clavo....que por cierto...el aroma ha "resucitado"...debía ser por el oleato, ayer incluso olía un poco a mayonesa y hoy huele...a clavo!!!! No se si hará mucha espuma, pero me encanta.

Ah, y eso de los 5 pdf ¿qué es? Es que me he perdido entre tanto mensaje... :nodigona: Como ya habéis dicho...vaya hilo cotorril.... :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...