Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Chicas tengo ganas :cry::cry::cry: acabo de hacer un jabón que iba a ser el centro de otro' date=' unos corazones azules oscuros para ir dentro de un jabón azul muy clarito, hoy hacía el centro y en un par de días hacía el claro para meter dentro este. Pues bien, los colores y yo no nos llevamos bien :pelea::pelea: , no se me ocurre otra cosa que echarle miel, para darle suavidad y quede más clarita la traza, pero claro no me dí cuenta de que la traza se aclara de espesa, pero de color no te digo como queda, y yo había hecho una mezcla que me había quedado un azul oscuro precioso :D , y al mezclarlo se ha quedado un color caca de perro :bate::bate: , que pa matarme, que horror, me ha dado tanta rabia :evil: que he estado a punto de tirarlo a la basura. Pero me he contenido, y bueno lo guardaré para para otro jabón, con lo bien que huele a brisa de mar, así que mi jabón que se llamaba el corazón del mar ( titanic ), ahora como no se llame caca de perro marina ( no tiene nada que ver con marina :nodigona: , es por lo del olor a mar ), es que le ha quedado un color feo, pero feo de verdad.Así que me voy a dar una ducha, para que se me pase el cabreo, porque ahora estoy como el perro que muerdo :evil::evil:[/quote']

Bueno, bueno, no será para tanto, hay color caca de perro que no están tan mal, y en un color clarito seguro que te queda monisimo, anda, no llores, enseñanoslo, por fi.

Una pregunta, para variar, voy a refundir unos trozos de jabón de chocolate y voy a hacer jabón de argán nuevo, como el de argán sale muy clarito, podria poner un poco del refundido en la traza, para darle color?? y si se puede como se lo pongo, caliente o frio.

:beso::beso:

Yo no tengo muy claro que saldría de eso, y como últimamente no hago más que meter la pata no digo nada :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Jolin Dormi que faena!!! tu no lo tires que para algo servirá. De todas formas yo creo que lo mejor es que no pienses en nombres tan bonitos para el jabón....piensalos después, acuerdate de tus noches de babilonia (no me acuerdo ahora del nombre, pero sonaba fenomenal).
Seguro que cuando lo termines y pongas la foto estará estupendo :beso::beso:

Enlace al post

Os voy a poner las fotos para que veais que no exagero, encima ya para rematarlo le puse colorante líquido de riesgo azul, para intentar arreglarlo y ver si cogía este azul y hasta creo que se ha quedado a trozos, buenos va a ser desastroso. Imaginaros del azul este que era el que quería a este color bueno es que no viene en la paleta de colores el color caquita de perro :lol::lol::lol:p2150009.jpg

Enlace al post

ya tengo la despensa de materia prima jabonil llena!! jejeje me ha llegado el pedido de jabonyvida (suval y ripley) todo de maravilla y los esenciales huelen de vicio y unos precios buenisisisisimos os lo advierto ehh que luego no digais que no lo avisé.

:beso::beso::beso: a ver si mañana jaboneo que tengo el concurso de mendru ahí pendiente y me tiene nerviooooza perdia :lol::lol::lol:

Enlace al post

ya tengo la despensa de materia prima jabonil llena!! jejeje me ha llegado el pedido de jabonyvida (suval y ripley) todo de maravilla y los esenciales huelen de vicio y unos precios buenisisisisimos os lo advierto ehh que luego no digais que no lo avisé.

:beso::beso::beso: a ver si mañana jaboneo que tengo el concurso de mendru ahí pendiente y me tiene nerviooooza perdia :lol::lol::lol:

Pues Jabonyvida deberian darse un poco mas de publicidad en el foro, que las nuevas generaciones no sabemos de estas gangas, :cry: a ver, yo he entrado en la web y o soy torpe o no veo la seccion de compras :herida:

Bueno por un tiempo ya nada.....porque he comprado un monton de cosas :cry::cry:

Yo tambien me quiero apuntar a lo de las flores secas e infusiones, etc, voy a ver lo que me interesa para hacer una relacion
Enlace al post

Os voy a poner las fotos para que veais que no exagero' date=' encima ya para rematarlo le puse colorante líquido de riesgo azul, para intentar arreglarlo y ver si cogía este azul y hasta creo que se ha quedado a trozos, buenos va a ser desastroso. Imaginaros del azul este que era el que quería a este color bueno es que no viene en la paleta de colores el color caquita de perro :lol::lol::lol:p2150009.jpg

Dormi tengo el mismo molde que el tuyo, me lo compré el otro día en unos chinos, estoy deseando estrenarlo en los próximos jabones que haga. No te preocupes que no se ven tan mal.
Enlace al post

jabonosa en la primera pagina, puse yo la web de suval de jabonyvida, le mandas un mail y te pasa el listado de precios y lo que tienen. Son las dos la mar de atentas y mas salásssss. :)

Enlace al post

Jbonosa, las chicas de jabonyvida, yo hablo con una y un encanto, le compre colorantes pa los jabones y llegaron en dos dias super rapido y muy atenta la chica. y los precios comparados con otro sitio que he ido mirando mercen la pena.
Dormi tranquila en el siguiente le coges el color, :dientes::dientes: a mi tambiem me ha pasado de tener idea de un jabon y salir todo lo contrario.
Oliter tengo una copmpañera que va en semana santa a Marruecos y me uqiere traer cosas pa los jabones como se llaman los aceites y las propiedades y tambien eso tu dices el glasoul o algo asi que es , gracias

Enlace al post

105qia8.jpg[14wefpi.jpgPrueba

[

Jabon crema de coco

:cry: ó Dulce de menbrillooooooo.

NOEN soy un fracaso yo que estaba tan contenta porque ya tengo el pedido y mira como se me ha quedado el jodio jabón de crema de coco,la receta es la misma que la tuya ¿ puede ser por la fragancia de coco ? :cry::cry::cry: .

EL de calendula creo que esta bien,mañana pondre las fotos y del protector labial que es muy bueno y por lo menos me quedó bien. :o

Muchiiiiisimas gracias . :beso:
Enlace al post

Chicas tengo ganas :cry::cry::cry: acabo de hacer un jabón que iba a ser el centro de otro' date=' unos corazones azules oscuros para ir dentro de un jabón azul muy clarito, hoy hacía el centro y en un par de días hacía el claro para meter dentro este. Pues bien, los colores y yo no nos llevamos bien :pelea::pelea: , no se me ocurre otra cosa que echarle miel, para darle suavidad y quede más clarita la traza, pero claro no me dí cuenta de que la traza se aclara de espesa, pero de color no te digo como queda, y yo había hecho una mezcla que me había quedado un azul oscuro precioso :D , y al mezclarlo se ha quedado un color caca de perro :bate::bate: , que pa matarme, que horror, me ha dado tanta rabia :evil: que he estado a punto de tirarlo a la basura. Pero me he contenido, y bueno lo guardaré para para otro jabón, con lo bien que huele a brisa de mar, así que mi jabón que se llamaba el corazón del mar ( titanic ), ahora como no se llame caca de perro marina ( no tiene nada que ver con marina :nodigona: , es por lo del olor a mar ), es que le ha quedado un color feo, pero feo de verdad.Así que me voy a dar una ducha, para que se me pase el cabreo, porque ahora estoy como el perro que muerdo :evil::evil:[/quote']
:lol::lol::lol: pero que graciosa eres. en lugar de color caca de perro,puede ser color arbol de otoño...vamos y queda genial
besazos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...