Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Llevo todo el fin de semana de compras jardineras, que quiero poner un poco mono mi jardin, y no he parado y hoy me espera el día superliado, no paráis de escribir :cry: , así no hay quien pueda ponerse al día.
Madre mía espero acordarme de todo:
Mandurina, preciosísimos los jabones el de jazmín me encanta :o , pero el de crema de coco te ha quedado divino de la muerte :plas: y encima con esas pedazo de fotos parece que los has llevado al estudio, que arte hija, que envidia
Jabonosa, alucinada me hallo :o vaya jabones guapa, y eso que son los primeros, y la técnica de latte, me ha dejado :bate: , me encantan esa mezcla de colores y los dibujos, son preciosos :plas: , tengo que mirar más detenidamente, en cuanto tenga un poco de tiempo. 8) -

Continuo en el siguiente que no me deja escribir tanto emoticono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Xelene pensé que te había cambiado de hobby y te dedicabas a la fabricación de cerveza, no sabes que envidia me das, me encanta ese jabón y tengo unas ganas inmensas de hacerlo, pero me parece muy complicado :up::plas::plas::up: , te ha quedado espectacular.
Moneriabienvenida al mundo jabonil, no se si decir al frenopático jabonil, aquí ya ves que estamos todas con nuestros aceites y nuestros aromas como locas y encantadas. Te aviso en cuanto hagas el primer jabón, estás enganchada sin solución.
Eva, no me puedo creer que no te apuntaras por esa tontería, pensé que era por falta de tiempo, como ha dicho muy bien Yaori que para eso la hemos puesto al mando :lol: , sabíamos que era una buena controladora y nos iba a poner a raya a todas :D , esto no es un concurso, hacemos nuestros jabones con un ingrediente principal y es mucho mimo y cariño, y de eso se trata de compartir un trocito de nosotras con nuestras compis jaboneras, no es ninguna exhibición :up::beso: .
Bufy, alucinada me has dejado, anda y que se pudran las feas :grrr: , si es que hay gente para todo, como muy bien has dicho, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, tu a currar y cuando termines a tu casa y a disfrutar de tu familia, y de tu otra familia jabonil :beso: que sabes que te queremos, y ellas que se j...an, que no tienen tus jabones y se van a morir feas y arrugás :D:dientes::pelea: , y cuando quieras ya sabes, entras un ratito y las ponemos a parir en un pis pas :bate: que eso se nos da de lujo, mucho ánimo Lourdes y un beso muy fuerte cielo :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:Buenos días a todas, ayer me conecté por primera vez y estoy muy contenta porque veo que tengo gente que me responden a mis dudas sobre el jabón.
Se me olvidó preguntar que hace días compré en la farmacia glicerina, pensando que se podía hacer jabón, pero he visto que con la glicerina líquida no encuentro ninguna receta para hacer.
Algunas de vosotras sabeis si se le puede añadir glicerina líquida a los jabones?
Gracias a todas.
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Jabonosa son preciosos... :plas::plas::plas:

Moneria, bienvenida, yo te contesto lo mismo que las demás compañeras, puedes utilizar la receta del jabón de Castilla y añadirle cacao y vainilla, suerte...

Bueno aquí van mis jabones:

JABON CON OLOR A JAZMIN Y GERANEO

qrhe6x.jpg

JABON DE CREMA DE COCO (Gracias a Noen)

333ya9z.jpg

Djnoviembre, me he acordado mucho de ti, pues yo le quería blanco y negro...bueno el negro lo he conseguido pero el blanco... :evil: y eso que le puse 8gr. de colorante blanco...bueno el próximo saldrá.

:o:o:o:o Así me he quedao, qué preciosidades. El de Jazmín es bonito, pero el de crema de coco :o:o:o , alucinante y la presentación de lujo. :plas::plas::plas: ENHORABUENA.

Monería, yo también me compré muy al principio glicerina líquida y cómo no sabía cómo usarla, leí no se dónde que a los jabones se les puede poner una cucharadita, no sé tampoco con qué función así que lo que hago es diluir los colorantes en polvo en una cucharadota de glicerina liquida y luego se lo añado en la traza. No sé si alguna te podrá dar más ideas de utilización.

Xelene, tu jabón me ha dejado alucinada, fué muy complicado el procedimiento???, mira que te ha quedado bonito-bonito. :plas::plas::plas:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:Buenos días a todas, ayer me conecté por primera vez y estoy muy contenta porque veo que tengo gente que me responden a mis dudas sobre el jabón.
Se me olvidó preguntar que hace días compré en la farmacia glicerina, pensando que se podía hacer jabón, pero he visto que con la glicerina líquida no encuentro ninguna receta para hacer.
Algunas de vosotras sabeis si se le puede añadir glicerina líquida a los jabones?
Gracias a todas.
:evil::evil::evil::evil:

Claro! A los de sosa se lo puedes añadir en la traza y a los de glicerina una vez fundida la base, una cucharada. Besos!

Mandurina Pedazo jabones! son impresionanates!! :o:o:plas::plas:Xelene Ese jabón de cerveza te ha quedado de muerte! :o Madre mia, que artista!!
Enlace al post

%7Boption%7Dhttp://i44.tinypic.com/of59x2.jpg[/img

Este jabon el rosa lo hice ayer, lo queria naranja y amarillo, porque le he puesto escencia de mandarina y huele para comerselo,pero salio rojo que le vamos a hacer.El otro el que esta envuelto es el de leche de coco que ya no pica y los he liado para que esten bonitos.Ayer me llego el `pedido que le hice a jabonyvida y los aceites huelen estupendo, los colores tambien son de elllas y el rojo preciosos estoy contenta con el resultado besos.

Enlace al post

mandurina, los jabones impresionantes, me gustan muchísimo los dos.

xelene Me da mareo sólo en pensar en el trabajo que lleva hacer jabones transparentes, te ha quedado genial.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...