Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Oliter, mira, es algo asi lo que quiero hacer, La foto no es mia, la coji del google. Seguramente le cambiaria los lacitos.

Acepto ideitas, son para la boda. Y luego pondré algo asi como etiquetita, que tb pille de la red.

dscn0768eb9.jpgukjntitled.pnguntjjkitled.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

A ver si me aclaro, a los jabones de glicerina se les puede poner el colorante vailne o algo así es el nombre, ¿destiñen al lavarse con ellos, y es inofensivo para los niños?
Gracias chicas.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' he creado un blog y me gustaria que me dierais vuestra opinión sincera, se admiten criticas para poderle mejorar. Me encantaria teneros como amigas en él. Gracias por vuestro apoyo en mi nueva aventura. :beso:[/quote']
:plas::plas::plas: Madurina muy bonito tu blog esta precioso ,espero que algun dia yo pueda hacer uno :duda::duda::beso::beso:

Claro que si...no es poder sino querer y si tu quieres lo conseguirás...y mejor que el mio, gracias :beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' he creado un blog y me gustaria que me dierais vuestra opinión sincera, se admiten criticas para poderle mejorar. Me encantaria teneros como amigas en él. Gracias por vuestro apoyo en mi nueva aventura. :beso:[/quote']
:plas::plas::plas: Madurina muy bonito tu blog esta precioso ,espero que algun dia yo pueda hacer uno :duda::duda::beso::beso:

Claro que si...no es poder sino querer y si tu quieres lo conseguirás...y mejor que el mio, gracias :beso:

gracias por tus palabras lo voy a intentar :D:D al igual que los jabones que mañana voy a empezar con los de sosa ,que Dios me coja cofesa :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

A ver si me aclaro, a los jabones de glicerina se les puede poner el colorante vailne o algo así es el nombre, ¿destiñen al lavarse con ellos, y es inofensivo para los niños?
Gracias chicas.
:beso::beso:

Yo hize unos de glicerina y no me salieron muy mal ,tenian un olor rico ,lo que pasa es que no sabia como poner las fotillos ,pero lo voy a intentar con los siguientes :up::up:
Enlace al post

Quiero agradecer todos los comentarios de ayuda con mi blog, que me ha costado un montón hacerlo (supernovata que soy) pero en especial a Bufi, que se ofreció personal y desinteresadamente a ayudarme y ¡¡valla que si lo ha hecho!!.

También os agradecería un empujoncito que estoy de bajón, pero mucho, esto de las hormonas me tiene fatal.

Muchos besos para toda la familia jabonera
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchacha!!!
Tu tambien de bajon, esto no puede ser!!
Me da a mi en la nariz que esto va a ser la primavera (aunque realmente, lo que me da en la nariz es la alergia, justamente tambien por la primavera)
Y te va a dar risa, pero a mi el medico el año pasado me dijo que para levantar el animo y no estar tan decaidas, que me tomase una copita de vino en la comida.
Como el vino solo no me gusta, lo que hago es sangria, y me bebo un vaso comiendo, y la verdad es que lo noto un monton!!

Y bueno.... si no es por la primavera.... (a lo mejor ya lo has dicho, pero solo he leido hasta ese mensaje de momento, que sois unas cotorras y no habeis parado!), pues charranos lo que sea, mujer, que para eso estamos!!!

Ale, un besico, y si necesitas algo.... pues lo dices!!
Enlace al post

Lamarsalada y Mandurina, geniales esos blogs, ya me he hecho seguidora de los dos!!

Arantxa, recuperate pronto, y cuidado con la via, guapa! Que hay veces que mas vale estarse un ratito quieta y aburrida, que tener que poner remedio luego.

Amunoz, el enlace de la pagina esa que pides esta en la primera pagina. Mother nature goodies o algo asi se llama. Yo he comprado ahi un par de veces, y me ha ido bastante bien.

Y tenia que decir mas cosas, pero no me acuerdo...

Enlace al post

arantxafl tu el jaboneo llevalo hasta al hospital di que si!! jejeje que te mejores pronto guapa, diles que tienes que jabonear que te den el alta pronto :lol::lol::lol:

ayer hice el jabon para el lavavajillas, lo tengo secando a ver que tal lava despues.

maaria muchas gracias por el apunte del dioxido de titanio, si encuentras tus apuntes y hay cosas interesantes que seguro que si, nos las pones que estaremos encantadas de leer y guardar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...